Miraba detenidamente su reflejo en el espejo, no creia o mas bien no queria creer que ese día habia llegado, pues ya se encontraba vestido con un traje blanco que se ajustaba a la perfección a su cuerpo. Sus ojos de color café no queria dejar de ver su reflejo donde a pesar que su rostro estaba con un poco de maquillaje, donde el delineado y el brillo debajo de sus ojos lo hacian lucir como un angel, sus labios con un leve color rojo pero lo unico que hacia destacar su rostro era una inmensa tristeza y miedo.
Lo peor era que no entendia porque se encontraba triste. Desde que habia tenido el accidente y conoció a SeokJin siempre habia deseado poder formar una familia con él, la verdad quien no se enamoraris de un chico alto, de cabello castaño oscuro y un rostro demasiado hermoso, pero lo que mas llamaba su atención era su personalidad de todo un principe sacado de un cuento de hadas, detallista y cabelleroso con un toque de vanidad.
Taehyung no podia entender que le hacia sentir de esa manera, pero de lo que estaba seguro era que ya no sentia lo mismo por SeokJin... no se habia percatado en que momento lo dejo de ver como su principe con el cual soñaba y ahora cierto peliverde con aroma a chocolate amargo se apoderaba de sus pensamientos, tenia sueños con él y eso le asustaba porque le gustaba aunque sea verlo ahi, porque después de que lo beso el peliverde lo habia ignorado y eso le dolia... le dolia demasiado aunque él le habia dicho que se aleje.
-Ya estas listos!!!-la voz de su hermana lo sacó de sus pensamientos-pero estas muy hermoso!!!-Jisoo se acercó y tomó entre sus manos las mejillas de su pequeño hermano, estirandolas en el proceso.
-Noona... Noo...na...-no podia hablar debido a su hermana, queria detenerla porque de lo contrario sus mejillas quedarian muy rojas.
-Ya dejalo JiSoo-ordenó NamJoon entrando a la habitación del menor con un hermoso ramo de rosas rojas, donde sobresalia una pequeña tarjeta negra-mira lo que te mando tú futuro esposo.
-Lo mando Jin Hyung?-preguntó sorprendido el menor, debido a que su prometido le encantaban las rosas blancas.
-Quien mas podria ser-respondió obvió el mayor.
-Tienes razón... pensé que seria otra persona-lo último lo susurró y nadie lo alcanzó a oir-Hyung por favor dejalo sobre mi cama-pidió mientras acomodaba un poco su camisa.
-JiSoo ya le entregaste la cajita que te di-preguntó NamJoon dejando aquel ramo en la cama del menor.
-No-respondió apenada y de inmediato sacó de su cartera que aún colgaba en su hombro una pequeña cajita de color celeste que tenia un moño blanco encima-toma mi pequeño TaeTae.
Sorprendido el menor aceptó ante la atenta mirada de sus hermanos mayores, lo abrió y adentro habia un collar plateado que tenia una pequeña flor con piedras de color celeste, posó su dedo indice sobre aquellas piedras.
-Era de mamá-dijo de NamJoon nostálgico-nos encargo que te lo entregaramos cuando te casaras.
-Te parece tanto a mamá-JiSoo tomó aquella cadenita y se la puso a Taehyung-ademas te queda perfecto-acarició la mejilla del menor-te amo mucho mi pequeño TaeTae-lo abrazó con todas sus fuerzas y algunas lágrimas salieron de la alfa.
-Espero que seas feliz mi pequeño moonchild-dijo NamJoon uniendose a aquel abrazo-siempre estaremos aqui, asi que en ningún momento dudes en volver a casa.
Al pequeño omega se le cristalizaron los ojos, queria llorar porque iba a extrañar la antigua vida con sus hermanos pero habia algo mas que lo hacia sentir triste, era un sentimiento que no podia descifrar... acaso estaba olvidando algo o a alguien?
-Ya basta de tristeza!!!-ordenó NamJoon limpiandose las lágrimas que se habia escapado durante el abrazo-hoy es un día muy especial asi que es hora de que nos vayamos, de lo contrario Jin Hyung pensara que lo plantaste.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfiction-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...