La mirada que le dedicaba su Noona empezaban a ponerlo nervioso, desde que su hermana le presentó a la linda omega nunca la habia visto tan seria y el aroma que desprendia empezaba a marearlo un poco, realmente algo estaba mal.
-Rose Noona... estas bien?-preguntó con cautela el pequeño castaño-pasa... pasa algo malo?
-Taehyung-pronunció el nombre del contrario aún manteniendo la seriedad-realmente no recuerdas nada después del accidente? A pesar de que paso mucho tiempo aún no puedes recordar algo?
-No... aunque la verdad es que no me interesa recordar-respondió sin darle importancia al tema-NamJoon Hyung dice que antes de accidente me pasaron cosas muy malas... mis hermanos no quieren que desentierre mi pasado y creo que es lo mejor.
-No crees que es raro?-mencionó la chica mientras acunaba con sus manos el rostro del menor que lo solo podia verla con curiosidad-no quieres saber lo que fue de tu pasado?
-Empecé a creer que de verdad no deberia saber sobre el pasado... cada vez que preguntaba algo a mis padres cuando estaban vivos me ignoraba y terminaban peleando entre ellos... mamá siempre lloraba y papá empezaba a gritar...-sus hermosos ojos se empezaron a llenar de lágrimas-por mi culpa... por mi culpa mi familia sufrió mucho...
-Lo siento... no queria que recuerdes cosas malas-se disculpó Rose-pero tal vez si supieras las cosas del pasado, entenderias todo lo que esta pasando... y lo que aún falta por pasar-lo último lo susurró, sentia pena por él pequeño castaño que estaba frente a ella, porque este tenia la mirada muy triste.
Rose sentia que Taehyung merecia saber la verdad, porque de todas formas esos recuerdos eran parte de su vida que fueron arrebatados por un accidente. Ella sabia todo lo sucedido porque JiSoo habia confiado en ella y aunque habia prometido que nunca iba a decirselo al menor, sentia que era injusto que se lo ocultaran y mas sabiendo que ocultar aquello podia desatar un gran conflicto.
-No quiero recordar, creo que si lo intento haré daño a todas las personas que amo.
-Tae... voy a decirte algo que fue muy importante... algo que paso antes del accidente... Min Yoon...
-Asi que aqui estas!!!-interrumpió la voz enojada de JiSoo quien estaba algo agitada porque tuvó que correr para llegar hasta el trabajo de su linda omega para encontrar a su pequeño hermano-por qué siempre nos tienes que preocupar?-estaba realmente molesta por lo cual no midió ni su tono de voz ni las palabras que decia-siempre tenemos que estar pendiente de ti porque se te ocurre desaparecer!!!
-JiSoo!!!-regaño Rose, al ver como Taehyung agachaba la cabeza apenado-calmate!!!
-Rose Noona iré por mis cosas-anunció el omega y se fue rumbo a la oficina de la mayor.
-Qué te pasa? Acaso estas loca!!!-reprendió Rose mientras se ponia de pie para afrontar a la alfa, que parecia que queria matar a alguien-estas lastimando a Tae con tus palabras tan crueles!!!
-Quién demonios te crees?-preguntó con una voz tenebrosa que hizo que la pelirrosa retroceda asustada ademas que la mirada que le dedicaba la pelinegra le hacia estremecer-RESPONDE!!!-exigió furiosa mientras se acercaba amenazadoramente a la contraria-no vuelvas a hablar con Taehyung sobre Yoongi, de lo contrario no tendre piedad de ti-la seriedad con la que hablaba lastimaba a la omega y mas cuando con algo de brusquedad la alfa posaba una de sus manos en su mejilla-aunque te ame con todo mi corazón no dudaré en hacerte pagar si sigues entrometiendote-se acercó al oido de Rose-no quiero lastimarte pero si sigues asi... no me dejas otra opción.
-Ale... alejate...-pidió con la voz quebrada mientras ponia una de sus manos en la de JiSoo para que dejara de tocar su rostro-no quiero volver a verte...-lágrimas descendian por sus mejillas-no vuelvas a buscarme...-al oir aquellas palabras por parte de la persona que mas amaba habia dolido al igual que una puñalada en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfiction-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...