22. Mismo pasado

596 84 8
                                    

No sabia por donde empezar a buscar, ya que solo tenia el nombre del aquel joven y en Corea debia existir un montón de personas con ese nombre.

-Ya me cansé Hyung!!!-se rindió JungKook mientras se lanzaba a la cama de Taehyung quien aún buscaba en la computadora-cómo lo encontraremos?

-Tengo que encontrarlo-se repetia una y otra vez, hasta que se le ocurrió algo-YA SÉ!!!-gritó asustando al menor quien cayó de la cama-hay que buscar en el perfil de SeokJin Hyung-enseguida se puso a buscar-seguro tiene alguna foto con él.

-Eso... eso no te lastimará?-preguntó el pelinegro y se ganó una mirada llena de confusión por parte del pelicastaño-es decir... tú estas enamorado de Jin Hyung y verlo con otra persona creo te dolera.

-No te preocupes-sonrió para calmar a su amigo-desde que ese alfa idiota de Yoongi Hyung llegó a mi vida cambio todo lo que sentia, pero no puedo negar que me dolió que Jin Hyung nunca me amara porque yo si me enamoré de él... lo ame mucho, pero eso ya se acabó.

-Lo siento por hacerte recordar-se disculpó el menor.

-Mira esta fotografía, será él?-preguntó al ver a SeokJin abrazando cariñosamente a un chico de cabellos rubios quien estaba sonriendo, de piel blanca, en esa foto se veian muy enamorados-la público hace mas o menos 6 años.

-En ese entonces tenias 12 años-pensó JungKook-y según me dijiste tú sufrisre el accidente a los 13 años.

-Eso significa que algo paso entre ellos dos antes de mi accidente-debemos ir a buscarlo-se pusó de pie rapidamente-al parecer vive cerca de aqui.

-Te parece cerca 1 hora de viaje?-preguntó sorprendido el menor, quien no queria ser regañado por Yoongi si los atrapaba fuera de casa.

-Ya!!! No te quejes Kookie y vamonos-se dirigió a la puerta, estaba ansioso por conocer a esa persona.

-TaeTae Hyung será mejor que te pongas pantalones-aconsejó mientras veia las piernas largas del castaño, ya que solo tenia puestos unos shorts.

-Rayos!!!-dijo al percatarse de su error-no te vayas a ir sin mi-amenazo mientras ingresaba al baño par cambiarse.

-Yo ni quiero ir-hizo un puchero el menor, presentia que algo malo iba a suceder y tenia mucho miedo si Yoongi se enteraba que de nuevo iban a salir.

-Listo!!!-a toda prisa salió el castaño, vestido con unos jeans negros ajustados, una camisa a cuadros de color negro y rojo que cubria hasta la mitad de sus muslos-de prisa Kookie-ordenó-y lleva dinero-sin esperar respuesta salió de aquella habitación.

-Espera Hyung!!!-como pudo fue detras de su amigo.

Aunque aquella idea le parecia descabellada no podia dejar ir solo aquel omega testarudo, porque seguro se meteria en mas problemas... solo pedia que aquel plan no se volviera un desastre.

🌿🌿🌿

Un par de omegas se encontraban parados enfrente de una pequeña casa muy simple pero bonita, permanecieron ahi parados por alrededor de 20 minutos ya que no tenian la excusa perfecta para hablar con el aquel chico.

-Y si le decimos la verdad Hyung?-preguntó inocentemente JungKook-seria mas fácil, además me duelen los pies por estar tanto tiempo aqui-hizo una mueca de dolor.

-Claro!!!-respondió con sarcasmo el castaño-le digo, hola soy el ex-prometido de tu alfa y ahora quiero preguntarte sabes algo de mi pasado, porque perdi la memoria... super fácil!!!

-Si vas a rechazar mis ideas para que me trajiste?-dijo indignado mientras cruzaba los brazos ofendido.

-Piensa Kookie... piensa algo mas...

FIRST LOVE  YoonTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora