4. No te acerques

835 119 0
                                    

Sus ojos brillaban al ver a aquel alfa frente a él, su aroma a chocolate amargo inundaba sus fosas nasales haciendo que su corazón se altere y empiece a latir con fuerza, el pequeño omega castaño solo vió como el maestro sustituto se despedia con una sonrisa cortez de la directora mientras esta salia del aula.

-Tae estas bien?-susurró Jimin cerca del omega, quien apenas lo oyó y simplemente asintió con la cabeza.

Los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente... lo molesto que estaba el peliverde, pero también se notaba que estaba muy triste y parecia que Taehyung era el unico que se habia dado cuenta de aquello.

Yoongi no podia estar mas felíz, se encontraba en el mismo lugar que el adorado omega de aroma a vainilla... amaba completamente aquel aroma que desprendia el castaño, lamentablemente para el peliverde tenia que empezar con la clase y Hoseok le habia dado las indicaciones de lo que debia hacer ese dia con el grupo.

-Bueno empecemos con la clase-anunció con amabilidad-al parecer hoy deben leer los poemas que elegieron, asi que ire llamando para que lo hagan.

Ya habian leidos sus poemas como 10 alumnos de los 30 que habia ahi, seria mentir al decir que Yoongi se encontraba de lo mas entretenido porque al segundo poema ya queria escapar de ahi ir por lo aburrido que resultaba la clase, no entendia como su mejor amigo podia trabajar en eso porque para él simplemente aquello parecia una tortura, entonces recordó porque lo hacia... Taehyung.

-Bien ahora leera...-fingió buscar un nombre en la lista pero ya tenia en su mente a quien escogeria-Kim Taehyung...-disimuló buscar entre los demas alumnos al nombrado como si no lo conociera, pero se sorprendió que no respondiera al llamado-Kim Taehyung, esta aqui?-llamó por segunda vez.

El castaño estaba diatraido mirando al peliverde que no oyó como lo llamaban, solo sintió como alguien encajaba su codo en sus costillas, adolorido buscó al causante y solo vió al pelinaranja que lo veia un poco divertido, confundido queria reclamar aquel acto.

-El maestro te habla-susurró.

Recien se dió cuenta que todos sus compañeros lo estaban viendo curiosos por su actitud, no entendia que estaba pasando.

-Kim Taehyung, cierto?-preguntó con calma Yoongi y nombrado solo asintió más confundido de lo que ya estaba-por favor lee el poema que elegiste.

Con algo de torpeza el omega se puso de pie y tomó entre sus delicadas manos el cuaderno donde lo habia escrito.

" Autor: Kim Chae-Won

Hay amores que duran toda una vida y son olvidables. Hay otros que duran un corto periodo y jamás se olvidan, ¿cuál es más real? ¿El evocado como un sueño breve,
pero curiosamente duradero, o aquel al que permanecimos aferrados una vida y apenas dejó huella?

¿Son tan sólo espejismos acordes con las estaciones del año?
A través de cuatro historias, conocemos el sentir más profundo de diversos personajes desencantados. Aunque la muerte es el destino de todos los seres vivos, sólo los humanos, conscientes del miedo y su desgracia,
se aferran con desesperación a sueños de felicidad"

Justo cuando acababa de leer el timbre aununció el receso, todos lo alumnos estaban esperando que Min diera el permiso para que pudieran salir, pero el peliverde se habia quedado pensando en el poema del castaño... por qué demonios habia escogido eso? Parecia que se burlaba de él y hasta cierto punto eso lograba enojarlo pero debia tranquilizarse si no queria que todo lo que habia logrado hasta ahora se echará a perder.

FIRST LOVE  YoonTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora