Epílogo

687 89 7
                                    

Guardaba con cuidado todas las cosas que se llevaria a la nueva casa donde vivirian, el lugar ya no era suficiente para su ya no tan pequeña familia, dos parejas y dos mellizos de 6 años hacian que la casa se vuelva muy pequeña, además que el castaño esperaba de nuevo un integrante, recién tenia dos meses y queria instalarse en su nuevo hogar antes de que se notara más y se vuelva más difícil.

Encontró un retrato, que le hizo sonreir de inmediato, con cuidado paso las yemas de sus dedos por la imagen que reflejaba el día de su boda... aquel día en que Yoongi le prometió que lo amaria y cuidaria, pusó aquel retrato en su pecho, abrazandolo porque aquel día fue el mejor de su vida.

-TaeTae Hyung estas aqui?-preguntó JungKook entrando de sorpresa a la habitación del castaño, haciendo que este casi lanzara el retrato porque lo habia asustado.

-Me asustaste!-pusó su mano en el pecho para calmarse.

-Lo siento-sonrió traviesamente el menor mientras tomaba asiento al lado del castaño-es el día de tú boda-recordó el menor con una sonrisa-casi JiSoo Noona lo impidió por suerte Rosé Nonna le tapó la boca.

-Si lo hubiera logrado nunca se lo hubiera perdonado, pero sé que ella quiere lo mejor para mi y aunque ella no lo acepte, sabe que Yoongi Hyung es lo mejor para mi.

-Eso no se discute-su sonrisa se apago de repente-TaeTae Hyung no te vayas... por favor quedaté aqui conmigo-súplico mientras se aferraba al brazo del castaño.

-Kookie-sonrió tiernamente y lo abrazo-sabes que es momento de que formes tú familia con Hoseok Hyung-a manera de consolarlo empezo a acariciar la espalda de su menor-nosotros debemos tener un espacio más amplio que este, para que los niños puedan jugar.

-Lo sé... pero es tan difícil tener que dejarte ir... me acostumbre a ti en estos últimos años y voy a extrañarte mucho-no pudo evitar y empezo a llorar por la tristeza que sentia.

-No me voy del país, la nueva casa esta a unos cuantos minutos de aqui, asi que espero que vengas a visitarme-alejó al pelinegro y le dedico una hermosa sonrisa.

Asintió mientras se limpiaba todo rastro de lágrimas, tenia el consuelo de que se quedaria con su alfa ahi, además Taehyung tenia razón... debia formar su familia.

-TaeTae Hyung donde esta Yoongi Hyung? Por qué no te esta ayudando?-preguntó buscando con la mirada al alfa peliverde-seguro esta jugando con los niños y te esta dejando aqui con todo el trabajo.

-Los niños estan con Jimin y NamJoon Hyung, ellos se ofrecieron llevarlos al parque de diversiones-respondió mientras guardaba el retrato en una caja-mi Yoongi Hyung...-suspiro con tristeza-fue a la cárcel a ver a su madre... al principio no queria, pero su padre le suplico que vaya... cuando se fue estaba muy triste, estoy preocupado por él.

-Entiendo que no quisiera ir a verla, casi te mata a ti y a los cahorros, ademas lo hirió... es poco que le dieran 30 años de cárcel-dijo molesto el pelinegro.

-Aún asi... no deja de ser su madre.

-No seas tan empático con la persona que te secues...

-JungKook-la voz de Yoongi asustó a ambos omegas que no notaron su presencia-Hoseok te esta buscando, esta en la cocina-estaba muy serio.

El pelinegro asintió un poco asustado y practicamente huyó del lugar dejando solos a la pareja, al parecer el peliverde habia escuchado toda la conservación.

-Mi amor, no me di cuenta en que momento llegaste-trato de sonar tranquilo, pero por dentro se encontraba muy nervioso además el alfa se acercaba a él-ya acabe de empacar toda la ropa y solo me falta...

FIRST LOVE  YoonTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora