~Capítulo Veintidós: "Celos, celos everywhere"~

3.5K 115 5
                                    

Zayn Malik

- Mel, ¿has visto a Vic? –pregunté ya que la había buscado cuando estábamos cantando y no lo había conseguido.

- Estaba por ahí bailando, creo que con Anne.-me contestó.

- Conmigo no.-dijo Anne nada más llegar donde estábamos.

- ¿No es aquella de ahí? –comentó Niall señalando a la pista de baile.

- Parece que lo está pasando bien.-dijo el novio de Mel. Jake creo que ha dicho que se llama.

No sé qué fue lo que me ocurrió pero un impulso me hizo levantarme de la silla donde estaba sentado e ir inmediatamente donde estaba ella, bailando muy animada con otro chico que yo por lo menos no conocía de nada, quizá era uno de los amigos de Liam.

¿Se puede saber qué haces? ¿Qué pretendes Zayn? Me pregunté a mí mismo cuando estaba a punto de interrumpir su bailecito. Era una sensación rara. ¿Serían celos? ¿Por Vic? No digas tonterías hombre, no es posible, a no ser que… ¿qué? ¿que me guste, que me esté enamorando de ella? No. No puede ser. ¿Y porqué no? Es una chica guapa, lista, increíble, divertida. Tiene todo lo que un chico podría soñar, sí, y por eso ahora mismo está bailando con otro que no soy yo. Pero tampoco tengo derecho a interrumpir, al fin y al cabo, no soy nada de ella.

Y después de mi pequeña lucha interna, decidí acercarme a la barra y pedir algo de beber.

- Un wishky, por favor.-le pedí al camarero.

- Aquí tienes.-dijo amablemente dejando el vaso con hielo sobre la barra.

Bebí un sorbo mientras miraba de nuevo a la pista y la veía sonreír, sí, parecía que lo estaba pasando de maravilla. Y vuelvo a repetir, con otro chico que no soy yo.

Anne Marshall

- ¿Qué hace una chica como tú tan sola? –estaba sentada mirando cómo bailaba el resto mientras descansaba un poco. Reconocí su voz sin problemas, me giré sonriéndole.

- Pues ya ves, no hay nadie que me saque a bailar.-dije divertida.

- ¿Nadie? ¿Pero qué les pasa a los chicos de esta fiesta? ¿Están mal de la cabeza? –contestó y reí.

- Será eso.-me encogí de hombros apoyando la espalda de nuevo en el respaldo de la silla.

- Señorita, no se acomode usted, ahora mismo vamos a bailar.-dijo poniéndose frente a mí, ofreciéndome la mano.

- Parece que ser que no todos los chicos de esta fiesta están mal de la cabeza.-dije cogiéndole la mano y reímos andando hasta la pista para ponernos a bailar.

Nos pusimos a bailar aunque yo no podía parar de reír con algunos de los movimientos de Harry. Eran verdaderamente graciosos. Era un chico adorable, debo admitir, y lo pasaba genial cuando estaba con él. Desde el día de la grabación del videoclip no habíamos hecho más que tontear pero ninguno parecía querer dar un paso más, cosa que me parecía un poco extraño por su parte, según decía todo el mundo, Harry era lanzado con las chicas.

Seguimos bailando algunas de las canciones que ponía el DJ cuando de repente el ambiente cambió por completo a una canción lenta. Él puso los brazos rodeando mi cintura y yo alrededor de su cuello. Bailamos sin decirnos nada, al menos con palabras. Me miraba sonriendo, ¿qué chica se le podría resistir con esos ojos y esos hoyuelos que se le forman al sonreír? Y cada vez estábamos más cerca, tanto que notaba su respiración sobre mi cara. Vi que no apartaba su mirada de mis labios a medida que se acercaba todavía más si era posible, rozó mi nariz con la suya, lo que me llevó a recordar nuestra escena en el video, ahora mismo sentía las mismas ganas de que me besara que aquel día pero algo dentro de mí hizo que me separara de él.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora