~Capítulo Veinte: "Si no, no me interesa"~

3.5K 114 9
                                    

Louis Tomlinson

Afortunadamente cuando llegamos al centro comercial no había mucha gente. Adoraba a mis fans, pero me apetecía hacer las compras con tranquilidad.

- ¿Por dónde empezamos? –preguntó.

- Las damas primero, ¿no? –contesté y ella sonrió.

- De acuerdo, entonces vayamos allí.-señaló una tienda de deportes.

Andamos hasta la tienda y entramos. Después de dar un par de vueltas viendo todo lo que había dentro, cogió un par de mayas, algunas camisetas de manga corta y varias cosas más.

- Voy a probarme esto.-me dijo dirigiéndose hacia el probador.- Enseguida salgo.

Hice un gesto con la cabeza diciéndola que la esperaría fuera y se metió dentro.

- ¡Bu! –dijo detrás de mí, haciendo que me sobresaltara.-

- ¿Ya? –asintió con la cabeza.- ¡Qué rápida! –dije.

- Pues claro, ¿qué creías? ¿Qué necesitaría media hora para probarme cuatro cosas? –dijo y me hizo reír.

Fuimos a la caja a que pagara lo que se llevaba: unas mayas negras, dos camisetas de manga corta una rosa y otra azul y unos pantalones cortos blancos.

- Ahora te toca a ti, ¿dónde sueles comprarte la ropa? –preguntó mientras salíamos de la tienda.

- Esas dos son mis preferidas.-dije señalando dos tiendas que había en frente, una al lado de la otra.

- Pues vamos.-dijo y en seguida estábamos dentro de una de las tiendas.

Después de un buen rato dando vueltas, cogí varias prendas y fui al probador.

- Intentaré ser tan rápido como tú.-dije echando la cortina.-

- Eh, pero tienes que salir a que vea como te quedan los modelitos.-dijo desde fuera.

- ¿Es necesario? –pregunté mientras me cambiaba.-

- Totalmente.-respondió.

Terminé de vestirme y salí con un pantalón vaquero oscuro y una camiseta blanca de manga corta con unas letras en azul claro.

- ¿Y bien? –dije.

- Me gusta la camiseta.-dijo mirándome.- El pantalón no está mal.

Volví dentro y me cambié, está vez salí con un pantalón de un azul verdoso y una camiseta lisa con cuello de pico azul marino.

- Adoro el color de esos pantalones.-dijo nada más verme.

Me metí de nuevo en el probador para ponerme la ropa que llevaba, salí y fuimos a la caja.

- ¿Qué te llevas al final? –me preguntó mientras esperábamos para pagar.

- Me quedo con el azul y las dos camisetas.-dije.

- Buena elección.

Cuando terminamos de pagar, entramos en la otra tienda. Después de mirar y elegir algunas cosas volví a meterme en el probador. Insistió de nuevo en que saliera para ver cómo me quedaba la ropa y esta vez salí con un pantalón blanco y una camiseta de negra con rayas blancas. En cuanto salí la vi reírse.

- ¿Qué pasa? ¿Tan mal me queda? –dije mirándome.

- No es eso, es que creo que tienes obsesión por las camisetas de rayas.-dijo riendo.

- Es posible.-reí también.

- Pero te queda muy bien, sí, me gusta.-dijo mirándome.

Entré por segunda vez y salí ahora algo más elegante, con un pantalón negro de vestir, una camisa blanca y unos tirantes negros con puntitos blancos.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora