~Capítulo Treinta y Cuatro: "¡Felicidades, Nialler!"~

3.3K 102 4
                                    

Melanie Flint

Volví a la habitación en cuanto terminé de hablar con Louis por teléfono.

- Antes que nada.-dijo Anne casi sin dejarme entrar.- ¿Quién era? Es que hemos apostado…

- Ah, qué bonito…haciendo apuestas a mi costa…me parece genial.-dije.

- Venga dilo aunque estoy segura que gané yo.-dijo Vic.

- Era…-hice una pausa dándole intriga al asunto. Me gustaba ver las caras que ponían muriéndose de la curiosidad.- Louis.-dije finalmente sentándome en la cama.

- Ouh yeah, Vic wins! –dijo dando saltos sobre la cama.

- Vic, estás loca.-le dije yo.

- Ni que eso fuera nuevo.-dijo Gab.

- Ya pero vas a asustar a la pobre April, nos acaba de conocer, ¿qué imagen tendrá de nosotras ahora? –dijo Ann queriendo parecer seria.

- ¿Yo? ¿Asustarme? Si incluso a veces estoy yo peor.-dijo April riendo.

- Y a todo esto, ¿qué quería? –preguntó Gab.

- Saber como estaba después de lo de Jake.-respondí.

- Awww.-dijeron las cuatro a la vez.

- Es taaaaaan mono.-dijo Vic.

- Parad ya.-dije.- Quería algo más.-antes de que terminara me volvieron a interrumpir.

- ¿Te ha pedido una cita? –dijo Anne.

- ¡Ann! Por supuesto que no, no digas chorradas.-contesté.

- ¿Entonces? Nos tienes intrigadas.-dijo Gab.

- Los chicos han pensado que podíamos hacer una actuación este sábado en la fiesta de cumpleaños de Nialler, vamos, una sorpresa por nuestra parte.-expliqué.

- ¿Y tienes idea de qué podríamos hacer? –preguntó Anne.

- Si claro, un baile.-dije.- April y yo nos encargaríamos de la coreografía.

- ¿Yo también? –preguntó ella.

- ¡Claro mujer! –respondió Vic.

- Pero nosotras no estamos invitadas a la fiesta.-dijo Gab.

- Exacto, ni siquiera los conozco.-continuó April.

- Gab, todas vimos cómo os mirabais Niall y tú en la fiesta de Liam así que seguro que estará encantado de verte.-en seguida ella se sonrojó.- Y April estoy completamente segura que no les importará que vengas con nosotras.

En ese momento sonó el móvil de Gabriella y claro, empezamos a preguntar que quién era.

- Es Niall, es Niall.-dijo susurrando tapando el micrófono del móvil.

- ¡Contesta! –le gritamos casi a la vez.

- ¡Hola Niall! –Gab reía. ¿Qué le estaría diciendo el irlandés? – Hm pues no sé si tengo algo que hacer el sábado.- Muy lista Gab, lo repetía para que nos enteráramos. La hicimos señas de que le dijera que estaba ocupada, así la sorpresa sería todavía mejor.- Lo siento, Niall, es algo importante, bueno de todas maneras cuando acabe intentaré pasarme.-seguía hablando con él.- Otro para ti.-y colgó.

- Lo ves, está deseando verte.-dijo Anne.

- ¿Entonces qué, contamos contigo April? –dije y ella asintió con la cabeza.

Como la fiesta era el sábado y no había mucho tiempo, nos pusimos inmediatamente a elegir la canción que bailaríamos en la fiesta y después entre April y yo hicimos una coreografía, no muy complicada para que Gab, Anne y Vic no tuvieran ningún problema en aprenderla durante la semana.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora