Liam Payne
Las audiciones eran pasado mañana y ya estaba preparándolo todo: la maleta, la canción que iba a cantar y demás porque mañana nos íbamos para estar ya allí. A pesar de que ya me hubiera presentado antes, estaba nervioso creo que hasta incluso más que la vez anterior.
Esta tarde había quedado con las chicas en mi casa, venían como ellas decían a hacerme “la fiesta de despedida” porque si me cogían íbamos a estar sin vernos durante unos meses.
Miré que el reloj de mi habitación marcaba las siete de la tarde, estarían a punto de llegar. ¡Bingo! Sonó el timbre. Bajé a abrir ya que esa tarde mi familia había salido por ahí, no sé muy bien a donde. Abrí la puerta y ahí estaban estas dos locas.
- ¿Te has traído la guitarra? –pregunté mirando a Mel extrañado.
- Claaaro, para que veas que soy buena alumna y aprendo rápido.-dijo ella seria.
- ¿Nos vamos a quedar aquí toda la tarde? Hace frío.-protestó Anne.
- Pasad, anda, pasad.-dije y cerré la puerta tras ellas.
Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá. Nos pusimos a hablar de tonterías, como casi siempre, pero así pasábamos el tiempo la mayoría de las veces y era algo que me encantaba y que echaría mucho de menos si me cogían.
Anne Marshall
Llegamos a casa de Liam, queríamos despedirnos de él, por si acaso le cogían. Espero que si lo hagan o si no iré yo misma hasta allí y le diré un par de cositas a los jueces. Estuvimos charlando de todo un poco, hasta que Mel saltó, como de costumbre.
- Venga, vamos a cantar algo, que no he venido cargada con esto.-señalaba la funda de su guitarra.- para nada.
- Pero mira que eres eh, ¡si vives al lado! –dijo Liam riendo.
- Sabes que no parará hasta que cantemos algo.-dije. Era verdad, cuando quería algo, no paraba hasta conseguirlo.
- Pero si a vosotros os encanta cantar tanto como a mí. Venga Liam, ve a por tu guitarra.-dijo ella casi empujándole para que fuera.
- Está bien, está bien ya voy.-contestó Liam.- Id pensando cual queréis que cantemos.
- Ya lo tenemos pensado.-gritó Mel hablando por las dos.
A los pocos minutos volvió Liam con su guitarra y se sentó de nuevo donde antes. Mel sacó la suya de su funda y empezó a tocar, al instante Liam y yo reconocimos la canción, él empezó a tocar también y yo mi turno para cantar.
[Liam]
Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you,
[Mel]
By now you should have somehow
Realized what you gotta do
[Yo]
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now
[Mel]
Back beat, the word is on the street
That the fire in your heart is out,
[Yo]
I'm sure you've heard it all before,
But you never really had a doubt
[Liam]
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Another World (L.T.)
FanfictionAparentemente su vida era de lo más normal: tenía unos padres a los que adoraba más que a nadie en este mundo, tenía buenos amigos que hacían que viviera feliz cada segundo, cada minuto y cada hora de los días que pasaba junto a ellos y también habí...