~Capítulo Cuarenta y Seis: "Decidido".

3K 113 13
                                    

Melanie Flint

Después de desayunar las cinco entre risas, Vic y yo subimos a darnos y una ducha y vestirnos, aunque íbamos a quedarnos en casa no íbamos a estar en pijama. Cuando terminé de vestirme, algo sencillo, unos vaqueros y una camiseta de manga larga, recibí un sms de mi madre.

- Chicas tengo que ir un momento al centro comercial, recado de mi madre, ahora vuelvo.-dijo poniéndome el abrigo.

- Aquí te esperamos.-me contestó Ann y salí de casa.

Caminé hasta el centro comercial mientras iba escuchando la radio, justo salió What Makes You Beautiful lo que hizo que inmediatamente sonriera y me acordara de todo lo que nos había pasado estos meses. Llegué en seguida al centro comercial y entré por el pasillo de la derecha, que era el que me llevaba más rápidamente al supermercado para comprar el par de cosas que mi madre me había encargado pero antes de llegar a mi destino me encontré con la única persona de todo Wolverhampton a la que no quería ver por nada del mundo.

- ¿No me vas a saludar, Mel? –dijo cuando intenté pasar de él.

- No me llames así y no, no pensaba hacerlo.

- Ese chico con el que sales te ha vuelto mal educada. Eso no está bien, Mel.-volvió a hablar.

- Al menos él no me engaña a la primera de cambio.-me estaba sacando de quicio, le di la espalda para irme pero me cogió del brazo, haciéndome quedar frente a él.

- Vamos Mel, eso solo fue un error, aquella noche estaba borracho.-dijo cada vez más cerca de mí.

- Y me alegro de haber visto aquellas fotos, gracias a eso estoy con él que es mucho mejor que tú.

- Lo dudo.-dijo casi pegado a mí.- Vamos, reconócelo Mel, estás deseando que te bese ahora mismo.

- No me hagas reír, es lo último que quiero.-dije intentando escapar de su agarre pero me sujetó con más fuerza y me besó. Intentaba separarme pero sus manos sobre mis mejillas lo hacían difícil aunque segundos después lo conseguí.- Eres un gilipollas, Jake. Ni se te ocurra volver a hacer eso jamás.-grité enfadada y le dí una bofetada en la mejilla derecha, lo que hizo que la gente que pasaba por allí se nos quedara mirando.-

Le dejé allí plantado pasando su mano donde le había pegado y no pude soltar una risilla de camino al supermercado. No era de ese tipo de chicas agresivas pero se había comportado como un auténtico capullo y se lo merecía. Compré lo que mi madre necesitaba y salí de allí escuchando de nuevo un poco de música. Cuando iba llegando a casa, vi en frente de la puerta de la casa de Liam a él y a Louis con una maleta en la mano. ¿Qué hacía él aquí? Sonreí inconscientemente, me alegraba que hubiera venido.

- ¡¿Louis?! ¿Qué haces aquí? Creí que ibas a Doncaster.-dije entusiasmada, acercándome a ellos. Fui a saludar a Louis con un beso pero se apartó, cosa que me extrañó, ¿había pasado algo que yo no supiera?-

- Me voy ahora mismo, así no seré un estorbo y tendrás el camino libre.-

- ¿De qué hablas? Louis no entiendo nada.-dije poniéndome algo nerviosa, algo no iba bien.

- No te hagas la tonta, te he visto en el centro comercial, con tu querido Jake.-miró al cielo. ¿Qué? ¿Qué lo ha visto? Está claro que no lo ha visto todo.- Liam, ¿me acompañas a la estación? No tengo nada más que hacer aquí.-él asintió con la cabeza.

- Pero Louis déjame que te explique.-le miré mientras se me empezaba a nublar la vista.

- No hay nada que explicar Mel, lo he visto todo muy claro. ¿Lo has pasado bien engañándome este tiempo?

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora