~Capítulo Quince: "Haciendo las maletas"~

3.9K 113 5
                                    

Anne Marshall

- ¿Cuándo empezamos? –contestamos las tres prácticamente a la vez y todos empezaron a reír.

¿Cómo íbamos a decir que no? La oportunidad de salir en un videoclip no se presentaba todos los días. Además, estaba segura de que sería muy divertido si estaban ellos de por medio.

- Lo grabamos este fin de semana.-dijo Louis.

- Bueno, el viernes por la tarde empezamos.-le corrigió Zayn.

- ¿Y dónde será la grabación? ¿Aquí en Londres? –preguntó Vic. Niall respondió negando con la cabeza.

- Es en Los Ángeles.-dijo.

- ¿Qué? –dijo sorprendida Mel.- ¿En L.A.?

- ¿Qué pasa, Pecas, te va a dar miedo montar en avión? –dijo Liam, haciéndola de rabiar.

- Eres idiota.-dijo sacándole la lengua.- ¡Es una pasada! –dijo mirándome a mi.- ¿verdad?

Siempre habíamos querido ir allí, habíamos planeado desde hace mucho que nuestro primer viaje juntas fuera de Inglaterra sería a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles.

- Verdad verdadera. ¡Va a ser genial! –dije emocionada.

- Veo que no os gusta para nada la idea.-dijo Harry riendo.

- Eres muy observador, ricitos.-contestó Vic.

Cuando terminamos de cenar y después de insistir en quedarnos a ayudarlos a recoger la cocina y demás, nos despedimos para volver a la residencia porque ya era un poco tarde. Después de dar un beso en la mejilla y un abrazo a cada uno, Liam nos acompañó hasta la puerta.

- ¿En serio no queréis que os acompañemos? Que hago que Louis se ponga algo y os lleve en coche.-decía Liam mientras cogíamos las bolsas.

- No hace falta que le molestes, que se ha quedado dormido en el sofá.-dijo Mel riendo.

- Pues le despertamos.-dijo Liam.- Y se acabó.

- Da igual, llegaremos bien.-dije.

- Sí, no te preocupes.-dijo Vic.

- Y recordad: ¡el jueves por la tarde pasamos a por vosotras.-gritó Harry.

- Que sí, Harry, que no somos tontas.-dije de la misma forma.

- Sois adorables los dos.-gritó Louis.

- Creo que alguien ya le despertó.-dijo Liam riendo.- Bueno, llamadme cuando lleguéis anda, a ver si os va a pasar algo que es tarde.- Él siempre tan protector.

- Lo haremos.-dijo Mel.- El jueves nos vemos.-

Nos despedimos de Liam también y andamos en dirección a la residencia. No era muy largo el camino, solo unos veinte minutos andando a paso ligero. Llegamos a la habitación y lo primero que hizo Mel fue llamar a Liam para que supiera que habíamos llegado sanas y salvas. Después no tuvimos ganas de colocar la ropa que habíamos comprado así que dejamos las bolsas en el primer sitio que pillamos y nos pusimos el pijama.

Melanie Flint

Estábamos sentadas en la cafetería del campus, comiendo antes de volver a la habitación para hacer la maleta pues en un par de horas los chicos vendrían a buscarnos. La verdad es que con eso de que íbamos a salir en su videoclip el martes y el miércoles habían pasado bastante rápido. Terminamos de comer y fuimos a la habitación. Ahora venía el dilema. Sabíamos que el videoclip lo grabaríamos en Los Ángeles, y por nuestra “cultura general” sabíamos que allí haría calorcito pero no teníamos ni idea de qué ropa llevarnos. Me quedé un rato frente al armario con las puertas abiertas de par en par, con los brazos en jarra, mirando la ropa que tenía. Pasaríamos allí dos días y el domingo salía el vuelo de vuelta por la tarde. Cogí un par de pantalones cortos, unos largos por si acaso hacía algo de fresco, unas camisetas, una sudadera y unas converse all-star a juego.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora