~Capítulo Cincuenta: "Fin de año"~ (Último Capítulo)

3.5K 130 18
                                    

Melanie Flint

Subimos al avión y tras unos minutos de espera, despegó.

- Toma.-dijo sacando un par de tarjetas de su mochila.- Creo que esas dos ya las he canjeado en este viaje.-Las miré detenidamente, eran dos de las que le había entregado en su cumpleaños, concretamente las que decían “Vale por una cena romántica” y “vale por un día de compras”.

- La cena la tenía que preparar yo, así que todavía tienes que canjearla.-dije devolviéndosela.

- Es igual, ha sido una cena romántica, ¿no? –asentí con la cabeza.- Pues ya está.

- No, Tomlinson.-reí.- Este es mi juego, las reglas las pongo yo, así que guarda esa tarjeta.

- A sus órdenes.-dijo serio pero acabó riendo.

- ¿De qué te ríes ahora? –pregunté.

- Estaba pensando que la de la cena romántica y la del desayuno en la cama podemos canjearlas juntas, ¿no? –dijo levantando las cejas varias veces y le dí un golpe en el brazo.- Auh.

- Te lo merecías.

- No me has dejado terminar, lista.

- A ver, continua.-dije cruzándome de brazos.

- Iba a decir que además podíamos mezclarlas un poco con la de miles de besos y un millón de te quiero’s.-sonreí.- Ves, si en el fondo es buena idea.-sonrió triunfante.

- Anda, calla.-apoyé mi cabeza en su hombro para quedarme así el resto del viaje.

Llegamos al aeropuerto de Heathrow sobre las 10 de la noche, recogimos las maletas y cogidos de la mano fuimos hacia la salida.

- ¿Qué clase de amigos tenemos que no vienen a buscarnos? –dije y él rió.

- Unos malísimos, eso seguro.-dijo mientras caminábamos.

Entonces, detrás de nosotros empezamos a oír voces. Eran ellos.

- Eh parejita, ¿dónde vais? –dijo Harry.- Estamos aquí.-dijo haciendo movimientos exagerados con los brazos.

Nos juntamos y nos abrazaron, en seguida las chicas hicieron un corro alrededor mío, haciendo que Louis y yo quedáramos separados.

- ¿Qué tal lo habéis pasado? –preguntó Gab.

- Muy bien, ha sido genial.

- Uuuuuuh, ¿qué ha pasado en la ciudad del amor, señorita Flint? –dijo Ann dándome pequeños codazos seguidos. Miré a Lou que en este momento parecía estar sufriendo un interrogatorio por parte de los chicos, sonreí.

- Queremos una respuesta.-dijo April.

- Tú eres la menos indicada para hablar, tienes mucho que contarnos sobre Liam y tú.-contesté y ella se sonrojó.

- No te desvíes del tema, Mellie. Suéltalo.-dijo Vic.

- Pues.-empecé a decir pero me paré unos segundos. Recordé la noche anterior y volví a sonreír como una auténtica idiota.

- Espera, no me digas que tú y él…-dejó la frase en el aire Ann y yo me sonrojé completamente.

- ¡AAAAAAH! –chillaron todas abrazándome.

- Por favor, chicas…-pedí que se callaran, estaba más roja que un tomate.

- ¿Nos vamos? –preguntó Liam. Gracias, Liam, gracias. Sí, vámonos antes de que sigan con las preguntitas.

Empezamos a andar y me acerqué a los chicos.

- No me han dejado ni saludaros.-les dije, dando primero un beso en la mejilla a Niall.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora