Louis Tomlinson
Entramos en el restaurante y lo primero que hicimos fue coger una mesa y reservar cuatro sillas para los que faltaban por llegar. Nos sentamos a esperar a que vinieran.
- Creo que no bajan porque quieren torturarme.-dijo Niall.- No soporto ver tanta comida sin poder cogerla.
- Tranquilo, Nialler, tranquilo.-dijo Mel riendo.
- No creo que tarden mucho. ¿Quién faltaba? –pregunté.
- Zayn y Anne, Vic estaba casi lista.-me respondió Mel.
- Uuuh, con Zayn tenemos un rato todavía eh.-dijo Harry.
Al rato aparecieron los cuatro y nos pusimos a hacer señas con la mano para que nos vieran.
- ¡Al fin! –exclamó Niall levantándose de la mesa en cuanto llegaron.- Voy a por mi desayuno, ¿alguien se viene? –preguntó.
- Voy contigo.-dijo Mel y ambos se fueron a coger cosas para desayunar.
Los demás nos quedamos charlando un poco mientras aquellos dos volvían, a Niall no le entraban más platos en las manos.
- Como se te caiga ya verás la que lías.-dijo Vic riendo.
- Bueno, ¿y qué es para nosotros? –preguntó Zayn mirando todo lo que traía.
- Nada, todo es para mí. Ve tú a coger lo tuyo.-le contestó Niall sentándose en la mesa.
- ¡Egoísta! –dijo Anne y vimos que Mel venía casi con la misma cantidad que el irlandés.
- ¿Tú también eres como éste? –dije apuntándole.
- Traigo desayuno para todos.-contestó dejando los platos en la mesa.
- ¿Ves Niall? Así se hacen las cosas.-dijo Liam dándole un beso en la mejilla a Mel.
Nos sentamos todos y empezamos a comer lo que había traído Mel, casi todo dulces: croissants, magdalenas, ensaimadas…
Después de desayunar, salimos del hotel y estaba esperándonos el mismo autobús del día anterior para llevarnos a la playa para continuar la grabación del videoclip.
Cuando llegamos, fuimos a cambiarnos de ropa y a prepararnos para empezar a grabar. En las primeras escenas tenía que conducir hasta llegar a la playa una furgoneta naranja, aunque durante aquello tuvimos un pequeño incidente con la policía que causó las risas de los chicos y que me parece que sería la bromita para el resto del día.
Anne Marshall
Nada más llegar a la playa, nos mandaron a las chicas y a mí a ponernos la ropa del día anterior y los chicos se fueron por otro lado, supongo que a cambiarse también y a empezar a grabar. Cuando estuvimos listas, nos explicaron la escena que tendríamos que grabar nosotras. Teníamos que llegar a la playa las tres en un coche, preguntaron quién de las tres sabía conducir a lo que solo contestó de forma afirmativa Vic, así que ella sería la que se sentara frente al volante.
Por suerte, salió bien a la tercera o cuarta toma y no tuvimos que repetirlo muchas veces. Después nos dijeron que nuestras escenas solas habían terminado así que nos sentamos en unas rocas a ver cómo grababan el resto del videoclip los chicos.
Llegó la hora de comer y nos sentamos todos en la arena mientras charlábamos un poco, apenas habíamos estado juntos en toda la mañana.
- ¿Qué tal vuestra parte, chicas? –preguntó Harry.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Another World (L.T.)
FanfictionAparentemente su vida era de lo más normal: tenía unos padres a los que adoraba más que a nadie en este mundo, tenía buenos amigos que hacían que viviera feliz cada segundo, cada minuto y cada hora de los días que pasaba junto a ellos y también habí...