Victoria Gray
Le estaba contando a Ann dónde había ido el sábado con Zayn cuando llamaron a la puerta, ambas pensamos que sería Melanie pero nos equivocamos.
- ¿Ha vuelto? –preguntó Jake.
- No.-contestamos las dos a la vez.
¡Qué tío tan plasta! Desde que llegó ayer se ha pasado medio día dándonos la lata, preguntando por ella. ¿No se da cuenta que le está evitando por que no quiere saber nada de él? Obviamente no.
- Vosotras sabéis dónde está y no me lo queréis decir, ¿verdad?-
- Ya te hemos dicho que no sabemos nada, haz el favor de dejarnos tranquilas.-le dijo Ann.
- Está bien, está bien.-dijo y salió de la habitación.
A los pocos minutos la volvieron a abrir.
- Chicas, ¿os importa dejarnos solos un momento? –preguntó Melanie.
- ¿Estás segura, Mellie? –dije y contestó con un movimiento de cabeza.
- Estamos fuera por si necesitas algo.-le dijo Ann y salimos de allí, cerrando la puerta a nuestras espaldas.
- ¿Crees que estará bien? –le pregunté a Anne apoyando la espalda en la pared del pasillo.
- Sí, no te preocupes, a pesar de lo que ha hecho, no creo que se atreva a tocarla o algo parecido.-
Nos quedamos hablando fuera, esperando que el imbécil ese saliera de la habitación y al rato al fin lo hizo, bastante cabreado y cerrando la puerta dando un gran portazo. En cuanto se fue, nosotras entramos, teníamos que saber cómo estaba ella.
- ¿Qué ha pasado? –Dijimos las dos prácticamente a la vez.
- Lo que tenía que pasar. Se ha acabado.-dijo.
- ¿Cómo estás? –pregunté.
- Bien, no os preocupéis.-contestó.- pero no quiero hablar de ello ahora.
- No importa, más tarde nos cuentas todo lo que pasó.-dijo Ann, la abrazamos y nos fuimos de allí. Sabíamos que necesitaría estar sola.
Fuimos hasta la cafetería donde nos encontramos con Gabriella y otra chica de pelo rojizo, bastante blanca de piel y más o menos igual de alta que nosotras. Gabriella nos vió y en seguida nos hizo señas para que fuéramos a sentarnos con ellas.
- Hola Gab.-la saludamos.
- ¡Hola chicas! Os presento, ella es April, mi compañera de cuarto, ellas son Vic y Ann, nuestras vecinas.-reímos las cuatro.
- Bueno falta una vecina.-dijo Ann.
- Cierto, ¿dónde está Mel? –preguntó Gab.
- En la habitación, acaba de dejarlo con su novio.-expliqué.
- Pobre, ¿y si vamos a animarla? –propuso.
- Me parece una excelente idea.-dijo Anne y salimos todas en dirección a la habitación de nuevo.
Anne Marshall
Salimos de la cafetería y fuimos andando hasta la habitación de nuevo. Queríamos hacer algo para animar un poco a Mel así que lo único que se nos ocurrió fue entrar en la habitación cantando alguna canción divertida y armando un poco de jaleo.
- ¡Socorro! ¡Unas locas acaban de entrar en mi habitación! –dijo aún tumbada en la cama, exagerando. Todas reímos.
- ¿Estás mejor? –pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Another World (L.T.)
Hayran KurguAparentemente su vida era de lo más normal: tenía unos padres a los que adoraba más que a nadie en este mundo, tenía buenos amigos que hacían que viviera feliz cada segundo, cada minuto y cada hora de los días que pasaba junto a ellos y también habí...