~Capítulo Cuarenta y Ocho: "Día de las preguntas"~

3.2K 120 15
                                    

Louis Tomlinson

Cuando llegamos a mi casa, mis hermanas y mi madre se alegraron porque hubiéramos arreglado las cosas entre nosotros y volviéramos a estar como antes: felices. Después de comer, pasamos la tarde en el jardín, jugando con mis hermanas en la nieve y más tarde, entramos para ayudar a mi madre a preparar la cena de Navidad mientras Fizzy y Lottie terminaban de organizar mi fiesta de cumpleaños.

- ¡Hora de los regalos! –dijo Lottie bajando por las escaleras con algunas bolsas.

- ¡Yo primero, yo primero! –decían las gemelas a la vez acercándose al sofá donde estaba sentado, las cogí y senté a cada una sobre mis piernas.

- Toma.-dijo Daisy dándome un papel doblado. Lo abrí. Era un dibujo de ellas dos conmigo.

- ¿Te gusta? –preguntó Phoebe mirándome.- Ella lo ha dibujado y yo lo he coloreado.-me explicó.

- Es muy bonito, me encanta pequeñajas.-sonreí y le dí un beso a cada una en la mejilla.

Después me dio su regalo Fizzy, unas zapatillas; Lottie, una camiseta de rayas y por último, mi madre un jersey y unos pantalones. Pasamos el resto de la noche jugando a algún juego de mesa y después nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, unas voces escandalosas en mi habitación me despertaron: las gemelas y Mel.

- ¡Vamos, Louis, despierta! ¡Tenemos que abrir los regalos! –decían emocionadas.

- Venga, gandul, levanta.-dijo Mel.

- ¿Qué hora es?

- Las ocho.-me contestó.

- ¿Estáis locas? Id vosotras, ya bajaré yo luego.-dije dándome media vuelta tapándome con las sábanas hasta arriba.

- No, queremos abrirlos contigo.-decían las pequeñas. Entonces se callaron unos segundos para abalanzarse sobre mí las tres y empezaron a hacerme cosquillas.

- ¿Si bajo me dejaréis? –pregunté riendo. Ambas asintieron con la cabeza.- Pues venga, vamos a por esos regalos.-en seguida salieron corriendo de la habitación para bajar al salón y yo me levanté de la cama para seguirlas, no sin antes recibir mi beso de buenos días. Bajamos los dos y mis otras dos hermanas ya estaban ahí también, con mi madre, abriendo los regalos que había bajo el árbol de Navidad.

- Mira Mel, también hay uno para ti.-dijo Daisy cogiéndola a ella de la mano para llevarla hasta donde estaba su regalo.

- ¿Ah si? –dijo mientras se dejaba llevar por ella.

- Sí, mira, ahí lo pone “Mel”-dijo dándola un sobre.

Melanie lo cogió y lo abrió bajo la atenta mirada de toda mi familia que quería saber qué había ahí dentro. Sacó los dos papeles que había dentro y después de leerlo, me miró sonriendo.

- ¿Nos vamos a París?

- Te vas tú y el acompañante que elijas.-contesté mientras ella se acercaba a mí.

- Pues eso, NOS vamos.-dijo recalcando el “nos” antes de besarme.

- Es taaaaan romántico.-dijo Lottie suspirando y todos reímos.

Liam Payne

Que fuera día 25 y Melanie no hubiera vuelto todavía era una buena noticia. Mientras, nosotros seguíamos en Wolverhampton aunque al día siguiente se irían todos para visitar a sus familias unos días antes de fin de año, ya que queríamos pasarlo juntos los diez en Londres.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora