~Capítulo Seis: "¿Aún más?"~

4.6K 153 19
                                    

Liam Payne

Aquella mañana la teníamos libre así que decidimos quedarnos en casa a descansar un poco. Estábamos sentados en el sofá viendo la tele cuando sonó el timbre. Harry se levantó a abrir y como tardaba bastante en volver decidí ir yo mismo a ver quién era.

- ¿Quién es, Harry? –dije saliendo del salón.

No me lo podía creer cuando la vi en la puerta hablando con él.

- ¿Mel? ¿Qué haces aquí? –dije sorprendido.

- ¡SORPRESA! –gritó ella viniendo a abrazarme.

- A ver deja que te vea.- dije cogiendo su mano haciendo que diese una vuelta.- Estás guapísima.- Hacía unos mese que no la veía pero seguía como siempre, aunque ahora llevaba la frente cubierta por el flequillo.

- Muchas gracias.- dijo riendo.- Tú también eh, te ha sentado muy bien lo de ser cantante.

- ¿Tú crees? –pregunté riendo y nos volvimos a abrazar. La había echado tanto de menos y me parecía increíble que estuviera aquí ahora.-Pero anda, pasa, no te quedes ahí. – Cogí su maleta y entramos. La vi intercambiando alguna frase con Harry.- Veo que ya os conocéis.-dije.- Ven te presentaré a los demás.-

Agarré su mano y la llevé hasta el salón donde estaban los chicos. Les hice una seña con la mano para que vinieran.

- Chicos, quiero presentaros a una de mis mejores amigas, Melanie.-dije sonriendo.- Bueno Mel y ellos son.- pero no me dejó continuar y empezó a hablar.

- Sí.-dijo y empezó a señalarlos uno a uno mientras hablaba.- Zayn, el obsesionado con los espejos, Niall, el pequeño believer irlandés y Louis, el chico de las zanahorias.-hizo una pausa.- bueno y al rizos que ya lo conocí en la puerta.-miró a Harry y los demás reímos por la manera en que había presentado a cada uno de los chicos. Ellos la contestaron con un “encantados Melanie” a lo que ella replicó.- Nada de Melanie, eh. Mel por favor.

- O Pecas en mi caso.- dije yo.

Todos volvieron a reír menos ella. Si las miradas matasen ahora mismo One Direction se hubiera quedado sin uno de sus miembros. Dejé su maleta en el suelo y pasé mi brazo por sus hombros.

- Ven, te enseño nuestro apartamento.-dije llevándola a enseñárselo todo.- La entrada y el salón ya lo conoces.-los chicos habían vuelto a sentarse frente a la tele. Salimos de nuevo al pasillo, era muy largo, abrí la primera puerta a la derecha.- Esta es la habitación de Niall.-abrí la puerta de enfrente.- Esta es la de Zayn.-pasamos a la de al lado.- La de Harry.-la de enfrente de nuevo.- La de Louis y chán chán chán.- abrí la puerta de la habitación al lado de la de Louis.- Esta es la mía.-Entró mirándolo todo.

- No os quejareis de que no tenéis espacio, ¿no? Esto es enorme.-dijo.

- La verdad es que no, está bastante bien.

- ¿Bastante solo? Yo diría que está perfectamente bien.-reí.

Salimos de mi habitación y la enseñé el cuarto de baño y la cocina, después volvimos al salón con el resto.

- ¿Ya habéis terminado el tour?-dijo Zayn desde el sofá.

- Sí.-respondió ella.- Tenéis una casa espectacular.

- Pues aún no has visto lo mejor.-dije y la llevé hasta la terraza desde la que teníamos unas vistas increíbles de la ciudad.

- Vale ahora si que os envidio.-dijo y reímos.

Melanie Flint

Entramos de nuevo al salón y me acerqué al sofá donde estaban todos sentados.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora