~Capítulo Cuarenta y Cuatro: "Último día"~

3.1K 104 10
                                    


Melanie Flint

Al fin habíamos terminado todos los exámenes del primer semestre, gracias a dios, todas habíamos aprobado nuestras respectivas asignaturas y hoy era el último día que pasaríamos en la residencia ya que las vacaciones de Navidad empezaban al día siguiente.

- Muchísima suerte, Vic.-nos despedimos de ella que se iba con Ann. Tenía partido de baloncesto en media hora.

- Tengo una duda existencial.-dijo Gab.- No sé si ir a ver el partido o ir a veros a vosotras.-dijo sentándose en la cama de Vic mientras April y yo terminábamos de coger nuestras cosas. Hoy teníamos la actuación de baile “especial Navidad” como a nuestra profesora le gustaba llamarla, a mí no es que me hiciera mucha gracia, quiero decir, adoraba bailar pero hacerlo delante de la gente me daba algo de vergüenza y ella nos explicó a principios de curso que habría una actuación en Navidad y otra al finalizar el curso, en verano.

- ¿A qué va a ir Nialler?  -pregunté.

- Seguramente al partido.-me contestó.

- Entonces ve con él.-dijo April.

- Jo pero es que sabéis que me encanta veros bailar.

- Ve al partido, luego te hacemos nuestro baile en privado.-

- Me has convencido Mel.-dijo Gab y reímos.

- Mucha suerte, chicas.-nos dijo dándonos un beso en la mejilla a cada una y también salió de la habitación.

- ¿Te das cuenta que todos van a ir al partido? –me dijo April metiendo una última camiseta en la mochila.

- Louis vendrá a vernos.

- Ya pero porque es tu chico, no tiene más remedio.-reímos.

- Tienes razón.-cogimos cada una su mochila y salimos de la habitación.- Aunque no creo que sea el único que venga.-dije mientras andábamos por el pasillo.

- ¿Qué quieres decir?

- Vamos April, no te hagas la tonta. Sabes perfectamente que Liam estará ahí.

- ¿Qué? Seguro que no. ¿Por qué tendría que estar?

- Por que le encantas.-contesté.

- No digas bobadas, no le gusto.-casi habíamos llegado al auditorio.

- ¿Ah no? –ella negó con la cabeza. Entramos y dirigí mi vista hacia las butacas, aun quedaba más de media hora para que empezara por lo que no había apenas gente, pero en la primera fila estaban ellos dos. Los saludé con la mano.- ¿Qué te había dicho? –Ella me miró levemente sonrojada y fuimos a dejar todas nuestras cosas en los camerinos.

Estuvimos allí dentro hasta que tuvimos que salir, repasando algunos pasos que no quedaban claros y poniéndonos la ropa que tocaba para el primer baile. Empezamos con Rude Boy de Rihanna y terminamos con una coreografía que hicimos solo las chicas del grupo: Lady Marmalade, una canción que siempre me había encantado, pero en cambio era la que más vergüenza me daba hacer, opinión con la que April estaba más que de acuerdo. No sólo era un baile demasiado, ¿cómo decirlo? Ah sí, sensual si no que encima salíamos prácticamente en bragas al escenario.

Después de terminar la coreografía y salir a saludar, entramos de nuevo en los camerinos para cambiarnos. Casi todos habían salido ya, solo quedábamos April y yo, ella ya lista para irse y yo aún con la ropa de la última canción. Estábamos hablando cuando alguien nos interrumpió.

- Habéis estado increíbles.-la voz de Liam.

- Gracias.-contestamos casi a la vez.

Se quedó un momento callado, mirándonos a las dos alternativamente, me miraba como pidiéndome ayuda, siempre había sido muy tímido en cuanto al tema de chicas y decidí echarle un cable.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora