Louis Tomlinson
Acabábamos de llegar a la habitación del hotel, como normalmente, Harry y yo compartíamos habitación. Nuestra habitación se comunicaba por una puerta con la de Liam, Niall y Zayn y supongo que ésta con la de las chicas.
- ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! –gritó la voz de Melanie. Vaya, si que sonaba bien mi nombre completo cuando lo decía ella.
- ¿Me llamabas? –pregunté cuando la vi entrar por la puerta de la habitación.
- ¡TÚ! Eres un-no la dejé terminar la frase.
- Eh, eh, ¿se puede saber qué he hecho? –pregunté haciéndome el inocente, sabía perfectamente lo que pasaba: había visto la foto en twitter.
- ¿Cómo puedes preguntarme que qué me pasa? ¡ERES UN ASQUEROSO TRAMPOSO TOMLINSON! –gritó dándome un golpe en el brazo.
- Auch.-me quejé tocándome donde me había dado.-
- ¿Se puede saber qué os pasa a vosotros dos? –entró Liam en la habitación.
- Que este.-dijo Mel señalándome.- es un tramposo, no se puede confiar en él.
- ¿Qué ha hecho el zanahorio ahora? –le preguntó Liam.
- Mira.-Mel le tendió el móvil y Liam sonrió.- ¿Por qué sonríes?
- Pero si sales muy mona.-dijo Liam riendo y me uní a él.- Parece buena y todo, ¿verdad? –me preguntó Liam enseñándome el móvil.
- Pero solo cuando duerme que luego mira como se pone.-dije riendo.
- Os odio.-dijo quitándole su móvil de las manos a Liam y saliendo de la habitación, dejándonos solos a Liam y a mí.
- ¿Crees que me he pasado? –dije ahora algo preocupado, la había visto realmente enfadada.
- Tranquilo, se la pasará, aunque es un poco rencorosa y muy cabezota. Seguramente pensará en devolvértela.-dijo Liam poniendo una mano sobre mi hombro.- No sabes con quién te has metido, tio.
- ¿Qué le habéis hecho a Mel, se ha ido bastante cabreada? –dijo Vic entrando junto a los demás.
- La culpa es de Louis, la hizo una foto durmiendo en el avión y la subió a twitter después de prometer que no lo haría.-explicó rápidamente Liam a lo que yo asentí con la cabeza.
- Yo que tú estaría alerta, Tomlinson, no te irás de rositas.-me advirtió Anne.
- Sí, eso me han dicho.-dije.
- Bueno, cambiando de tema. ¿Podíamos hacer algo de turismo hasta la hora de comer, no? –propuso Harry.
- Voto por ello.-dijo Zayn.
- Decidido, de turismo por L.A.-dijo Niall.
Cogimos lo necesario, es decir, gafas de sol, móviles y algo de dinero, cerramos las habitaciones y salimos al pasillo, en dirección al ascensor.
- ¿Os pensabais ir sin mi? –dijo Mel acercándose a nosotros.
Su actitud había cambiado por completo, era como si ahora no la importara lo de la foto ni nada, volvía a sonreír como solía hacer. Entramos en el ascensor, era bastante grande así que entramos todos y le dimos al botón de la planta baja.
- Tendrás que tener más cuidado ahora, utiliza la táctica de “hago como que no ha pasado nada”-me susurró Liam antes de salir del ascensor.
Salimos del hotel, aún no éramos conocidos aquí así que pudimos recorrer la ciudad tranquilamente sin preocuparnos de que alguna fan nos reconociera y tuviéramos que parar a firmar autógrafos y hacernos fotos. Pasamos toda la mañana andando por L.A. y visitando los lugares de “visita obligada” hasta que llegó la hora de comer y volvimos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Another World (L.T.)
Fiksi PenggemarAparentemente su vida era de lo más normal: tenía unos padres a los que adoraba más que a nadie en este mundo, tenía buenos amigos que hacían que viviera feliz cada segundo, cada minuto y cada hora de los días que pasaba junto a ellos y también habí...