~Capítulo Cuarenta y Siete: "Exclusivamente tú."~

3K 124 17
                                    

Melanie Flint

Respiré hondo. Vamos, Mel, ya estás aquí, no seas cobarde, aprieta el timbre de una vez. Eso hice, llamé y un minuto después, la madre de Louis me abrió la puerta.

- ¿Se acuerda de mí? –dije tímida.

- ¿Y tú te acuerdas de que te dije que no me llamaras de usted? –dijo ella sonriéndome.- ¿Qué tal estás? –dijo y dirigí mi mirada al suelo.- Oh, preciosa lo siento, ha sido una pregunta tonta.

- No es nada.-sonreí.- ¿Está…él? –pregunté.

- Claro, pasa, que te vas a congelar ahí fuera.-entré con ella y las gemelas cruzaban en ese momento el pasillo correteando.- No corráis, os vais a caer.-al instante pararon.

- Hola chicas.-las saludé.

- ¡Mel! –dijeron las dos a la vez y vinieron hasta donde estábamos, me agaché para quedar a su altura y me abrazaron. Eran adorables.

- ¡Hoy es el cumple de Louis! –dijo entusiasmada Daisy. Reí.

- Sí, lo sé.

- ¿Eres su regalo? –preguntó Phoebe.- Le hemos preparado una fiesta, ¿te vas a quedar?

- No lo sé, pequeña.-le sonreí. Y entonces aparecieron las dos que faltaban.

- ¡Hola Melanie! –me saludaron las dos con un beso en la mejilla.

- Creí que ibas a venir con Louis.-dijo Fizzy.

- Vale ya de tantas preguntas chicas, creo que ha venido a algo importante, ¿verdad? –dijo Jay.- Está en su habitación, sabes donde es. Suerte preciosa.

- Gracias Jay.-sonreí y me dirigí al salón para subir al piso de arriba.

- ¿Ha pasado algo con mi hermano, Mel? Está rarísimo desde que llegó, mamá lo sabe pero nadie me cuenta nada.-dijo Lottie a mi lado, acompañándome a la habitación.

- Ha sido un malentendido. Eso es todo.-le contesté.

- Espero que se solucione.-dijo.- Hacéis buena pareja, me gustas para mi hermano.-sonreí.

- Eso espero yo también. Gracias pequeña.-besó mi mejilla y me quedé sola frente a la puerta de su habitación que estaba cerrada. Llamé suavemente con la mano.

- Mamá, ya te he dicho que quiero estar un rato solo aunque sea mi cumpleaños.-sonó su voz al otro lado de la puerta.

Decidí abrir la puerta y entrar. Estaba tumbado en la cama, mirando al techo con los ojos cerrados.

Louis Tomlinson

Desde que había llegado a Doncaster no había parado de pensar en ella ni un solo momento, pasaba los días tumbado en la cama pensando en cómo había podido hacerme eso, dándole vueltas, buscando una razón que no encontraba. Se lo había contado a mi madre y según ella debería haberla escuchado y hacer frente a los problemas.

Era mi cumpleaños, “si vamos, uno de los mejores que voy a pasar, aquí, amargado completamente”, mi madre estaba empeñada en que saliera de la habitación, creo que tenían preparado algo así como una fiesta. Mis ganas de ir a una fiesta eran nulas, cero, pero lo tendría que hacer por ellas, mi madre y mis pequeñas que seguramente lo habrían preparado con ilusión durante varios días, sí, pero eso no iba a impedir que siguiera encerrado hasta la hora de la fiesta.

Llamaron a la puerta, las madres podían ser realmente pesadas, sé que ella solo quiere que esté bien y agradezco que se preocupe por mí pero hay momentos en que uno necesita estar solo, aunque da igual, ellas nunca lo entenderán.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora