~Capítulo Cuarenta y Dos: "Acepta la derrota"~

3K 115 11
                                    


Melanie Flint

Los chicos iban tan solo un punto por delante de nosotras y me tocaba tirar a mí a la vez que a Louis, las dos últimas tiradas. Cogí una vez más la bola fucsia y me acerqué al borde de la pista.

- Las damas primero.-dijo Louis sonriéndome, intentando hacer que me desconcentrara.

- ¡Vamos, Mel! –me animaban las chicas sentadas en la mesa.

Cerré los ojos, concentrándome.

- No te prepares tanto, esto ya está decidido.-dijo Niall desde su silla y los otros cuatro le apoyaron.

Les saqué la lengua y miré fijamente a los bolos, me coloqué en la posición y tiré. Crucé los dedos esperando el resultado, la bola parecía ir demasiado despacio. Me tapé la cara con las manos.

- No lo quiero ver.-murmuré riendo.

Y en seguida escuché gritos de alegría por parte de las chicas y alguna que otra maldición de la boca de los cinco. Levanté un dedo, dejando un ojo al aire para poder ver lo que había hecho: pleno a la primera. Di un salto de alegría y me abracé a las chicas. Ellos empezaron a protestar, diciendo que nos calláramos porque si no, desconcentraríamos a Lou y eso hicimos. Él tiró, derribando solamente tres bolos. No pudimos evitar soltar una pequeña risa y esperamos a su siguiente tirada.

- Lou venga, solo necesitas tirar dos y la victoria será nuestra.-le animaba Harry.

- ¡Tú puedes! –gritaron Zayn y Liam prácticamente a la vez.

- Demuestra quien son los mejores.-Nialler y su empeño en que ganarían ellos.

Suspiró y me miró, guiñándome un ojo antes de tirar, le contesté lanzándole un beso al aire y tiró. Al principio parecía que iba a tirar todos los que quedaban en pie pero la bola cambió de trayectoria, yendo a parar directamente al canal.

- ¡SÍ! –Gritamos todas a la vez mientras nos abrazábamos y saltábamos como locas.

- Eh, eso no vale, le has tirado un beso y le has desconcentrado.-me recriminó Niall.

- Acéptalo duendecillo, habéis perdido.-le contesté riendo.

- Y ahora os toca pagar.-dijo Gab mientras nos sentábamos todos alrededor de una mesa.

- Oh sí, esto va a ser muy divertido.-dijo Vic.

- ¿Podemos cambiar el premio? –preguntó Zayn.

- De eso nada, monada.-respondió Ann mientras las demás negábamos con la cabeza.

- Queremos ese baile.-dijo April.

- Te cambio el baile por dos cenas románticas.-me dijo Louis pasando el brazo por mis hombros.

- Es tentadora la oferta pero.-hice una pausa.- yo también quiero ese baile.

- Oh venga ya, tened piedad de nosotros.-dijo Liam.- No sabemos bailar. Os reiréis de nosotros.

- Eso haberlo pensado antes de apostar.-dijo Vic.

- ¿Y cuándo tenemos que pagar? –preguntó Niall resignado.

- La semana que viene estaría bien, ¿no chicas? –propuso Ann y todas asentimos.

- ¿La semana que viene? Estáis locas, ¿no? –dijo Harry.

- Vamos, no es tan complicado que os aprendáis un par de pasos y os coordinéis entre vosotros en una semana.-dijo April.

- Claro, como tú bailas genial, no tienes problema alguno.-dijo Liam y ella se sonrojó levemente.

- Pero nosotros eso de movernos no sabemos hacerlo bien.-dijo Louis.

- No pongáis tantas excusas anda, habéis perdido y tendréis que bailar para nosotras la semana que viene. Fin de la discusión.-dijo Gabriella.

Zayn Malik

Estuvimos cenando todos juntos después de la partida de bolos y tomando algo tras la cena. Acompañamos a las chicas hasta la residencia, nos despedimos de ellas y volvimos a nuestro apartamento.

- ¡Vamos, arriba todos! –la voz de Liam me despertó. Me levanté para ver la hora. ¿Está loco? ¿Para qué me despierta un domingo a las nueve de la mañana?- ¡Vamos gandules! –repitió.

- ¿Se puede saber qué pasa? –dije aún con voz de dormido asomándome al pasillo. Niall, Louis y Harry hacían lo mismo mientras nos mirábamos todos con caras extrañas.

- Vaya, al fin os levantáis, bellos durmientes.-dijo Liam.

- ¿Por qué nos haces madrugar eh? –preguntó Niall.

- Eso, con lo a gusto que estaba yo en la cama.-dijo Louis.

- Ayer perdimos a los bolos, ¿recordáis? –los cuatro asentimos.- Pues venga, todos a desayunar, tenemos que ensayar.

- ¿Qué? –dijo Harry.

- ¿O acaso queréis que las chicas se partan de risa a nuestra costa?

- Creo que no.-dijo Niall.

- Pues vamos, manos a la obra.

Desayunamos y después de darnos una ducha, movimos un poco los sofás para hacer hueco en el salón y cogimos el portátil de Liam que dejamos sobre la mesa.

- ¿Y qué se supone que vamos a bailar? –preguntó Louis.

- En internet hay miles de coreografías.-dijo Liam.- buscamos una sencilla, nos la aprendemos y las dejamos con la boca abierta.

No nos complicamos mucho la vida y pusimos en el youtube algo así como “coreografías fáciles de aprender” y al instante salieron un montón de videos con bailes de todo tipo.

- ¿Y a eso lo llaman coreografía sencilla? –dije en uno de los videos.

- No es tan complicado hombre.-me dijo Harry intentando imitar uno de los movimientos.

- Yo creo que podemos intentar este.-dijo Niall.

- Decidido entonces.-dijo Louis.

- ¡Manos a la obra! –dijo Liam bastante entusiasmado.

Nos colocamos los cinco frente al portátil y Liam le dio de nuevo al “play”. Una chica en el video explicaba lentamente al principio cada paso pero yo era incapaz de mover a la vez las piernas y los brazos, Niall y Louis se chocaban por que cada uno iba en una dirección, Harry se liaba con los pies y Liam parecía un robot. Íbamos a necesitar mucho más tiempo del que hay en una semana para que nos saliera algo decente.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora