~Capítulo Dos: "Tú primero"~

6.3K 200 11
                                    


Melanie Flint

“No, you don’t know what it’s like. Welcome to my life”.

Lunes. Siete y media de la mañana. Última semana de clase antes de que nos den las ansiadas vacaciones de navidad. Me levanté y me metí a la ducha como hacía cada mañana, salí con una toalla enrollada alrededor de mi cuerpo y otra a modo de turbante en la cabeza. Después abrí la puerta del armario, “¿qué me pongo?” la misma pregunta de todas las mañanas. Me decidí por unos vaqueros, un jersey de cuello alto azul y las botas. Me vestí, y me puse a secarme el pelo, hoy tocaba llevarlo suelto. En cuanto estuve lista, bajé a la cocina.

- Buenos días.-dije a mis padres dándoles un beso en la mejilla a cada uno y me senté a desayunar.

Cuando terminé el desayuno, cogí el abrigo, la bufanda, los guantes, el gorro de lana y la mochila. Me miré una última vez en el espejo y sonó el timbre. Abrí la puerta.

- Buenos días.-dijimos Liam y yo a la vez y lo saludé con un beso en la mejilla.- ¡Me voy! –grité y cerré la puerta.

Cada mañana Liam pasaba a recogerme a casa y después pasábamos a por Anne. Luego íbamos los tres charlando hasta el instituto. A primera hora hoy teníamos Historia, adoraba la asignatura, pero odiaba al profesor, hablaba muy bajito y eso hacía que me entrara más sueño. Unos golpecitos en mi brazo hicieron que me sobresaltara.

- ¿Qué pasa? –le pregunté bajito a Anne.

- ¿Dónde está tu amorcito? –me dijo.

- Que no le llames así.-dije y en ese momento alguien abrió la puerta de clase.-

- Lo siento, me he dormido.-dijo él a lo que el profesor contestó con un movimiento de cabeza indicándole que se sentara en su sitio.

Mi amorcito, como Anne le llamaba, se llamaba Jake y llevaba colada por él desde el año pasado que llegó aquí. Solía hablar con él pero no demasiado, me daba mucha vergüenza, casi siempre me sonrojaba. Era un chico de estatura media, con el pelo corto, moreno y con los ojos verdes. Bastante guapo, al menos para mí. Era un chico muy agradable y simpático y estaba en el equipo de fútbol del instituto, había ido algunas veces con Liam y Anne a ver los partidos ya que el novio de Ann también jugaba ahí.

Recordé el pacto que había echo con Liam el sábado por la noche y pensé que de hoy no pasaba, cuando llegara la hora del recreo se lo diría, estaba decidida.

Pasaron las dos horas siguientes bastante aburridas, molestando un poco a Liam que se sentaba delante de nosotras y nosotras riéndonos por que el profesor le había llamado la atención varias veces por nuestra culpa. Sonó el timbre y casi todos salieron corriendo a la cafetería. Anne salió rápidamente a encontrarse con su novio, él iba a la otra clase de bachillerato y yo le hice un gesto con la mirada a Liam que entendió perfectamente.

Me levanté de la silla y empecé a recoger mis cosas. Miré disimuladamente y él estaba haciendo lo mismo, era ahora o nunca. Guardé los bolígrafos en el estuche y lo metí en la mochila, cerré la cremallera.

- Hola Mel.-escuché su voz. Cerré los ojos y me dije “tú puedes, Mel, tú puedes”. Me giré para mirarle, sonreí.

- Hola. –venga, dile lo que le tienes que decir.

- Esto…-empezó él.- verás, quería decirte algo.

- Yo también.

- Entonces tú primero.-dijo sonriendo.

- No, no, tú primero.

- Las señoritas primero.

- Odio ser señorita en estos momentos.-ambos reímos.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora