~Capítulo Veintiocho: "Cita"~

3.4K 106 7
                                    

Victoria Gray

Salí de la habitación y fui andando, bastante deprisa he de decir, hasta el aparcamiento. En seguida lo vi, apoyado en la pared, con una gorra de los Lakers y fumándose un cigarrillo. Me acerqué despacio, en silencio, aún no me había visto.

- Malik, Malik…no está bien que fumes tanto eh.-dije bromeando.

- Tonta, me has asustado.-dijo mirándome.

- ¿El chico malo se asusta? –reí.

- Tonta.-repitió sin dejar de mostrarme su increíble sonrisa y acercándose cada vez más a mí.

- ¿Teníamos algo pendiente, no? –Hice que nuestras frentes se juntaran y asintió levemente.- Vamos.-dije casi susurrando.

Robó un ligero beso a mis labios para después empezar a caminar por el césped del campus. Andamos no demasiado, hasta llegar a un árbol donde nos sentamos, apoyando la espalda en la corteza.

- ¿Dónde nos quedamos ayer? –preguntó sonriendo poniéndome su gorra.- Te queda bien.

- Gracias.-sonreí colocándomela bien. Hice una pausa.- Hm, creo que por tus estúpidos celos.-dije divertida.

- Eh.-me dio un leve codazo.- no te rías de mis celos.-

- No me he reído.-dije intentando aguantar la risa.

- No lo aguantarás mucho más.-dijo.- Además, no eran estúpidos.-dijo poniéndose serio, cruzándose de brazos, parecía un niño pequeño, estaba absolutamente adorable.

- Venga, que no me río.-dije mirándole.- pero reconoce que sí eran un poco estúpidos.

- No lo eran, de verdad pensaba que te gustaba aquel chico.-dijo.- Pensé: “vaya, llevo yo un mes detrás de ella, esperando alguna señal por su parte o algo que me ayude a lanzarme y ahora llega este y en una noche me la quiere quitar”-sonreí al escucharle, no lo pude evitar.

- Era muy mono, debo reconocer.-me miró y reí al ver la cara que había puesto.- Pero yo ya estaba ocupada por alguien.-

- ¿Quién? –dijo haciéndose el loco. Sabía perfectamente que hablaba de él.

- No te hagas el tonto, Zayn.-le miré y me sonrió.

- Quiero escucharlo.-me miraba fijamente a los ojos y sin apartar la mirada, lo dije.

- Tú.-inmediatamente una sonrisa se formó en su cara.

Miré sus labios sin darme cuenta de que él había hecho exactamente lo mismo y lentamente acabó con la distancia que nos separaba de disfrutar del sabor del otro. Nos separamos tan solo por la necesidad de respirar un poco.

- Solo me queda decirte una cosa.-dijo haciendo rozar nuestras narices.

- ¿Qué? –pregunté sin poder dejar de sonreír.

- ¿Querrías ser mi chica? –dijo.

- Solamente tuya.-contesté antes de volver a besarnos.

Anne Marshall

Nunca antes una semana había pasado tan rápido. Cuando me quise dar cuenta ya era viernes, por la tarde, Harry pasaría a por mí en una hora y yo aún estaba sin arreglar, con Gabriella, Victoria y Melanie diciéndome qué debía ponerme. Entre los nervios y los gritos de ellas, ¡me estaba volviendo loca! Al final, elegimos entre todas, un pantalón negro pitillo con una blusa azul ancha y unas manoletinas azules también. Terminé de vestirme, peinarme y maquillarme cuando alguien llamó a la puerta. Mel se levantó de un salto y fue a abrir.

- Uh, que guapo estás Hazza.-le dijo riendo. Y tenía toda la razón, me asomé levemente para mirarle. Una camisa blanca y un pantalón vaquero con las zapatillas a juego, informal pero guapísimo.

- ¿Estás lista? –me preguntó. Asentí con la cabeza y salimos de la habitación.

- Pasadlo bien.-dijeron las tres locas antes de que cerráramos la puerta.

- ¿Y bien? ¿Dónde me llevas? –pregunté mientras llegábamos al aparcamiento.

- Cuando lleguemos lo verás.-sonrió abriéndome la puerta. Subí al coche y después lo hizo él. No tenía ni idea de adonde me llevaba.

Llegamos al poco tiempo, nos bajamos y espera, ¿estábamos en medio de Hyde Park? Sí, eso parecía. Me pidió que cerrara los ojos, lo hice y sentí que agarraba mi mano para guiarme, solamente me dejé llevar hasta que volvimos a parar.

- Ya los puedes abrir.-susurró en mi oído provocándome un escalofrío.

Abrí los ojos y me encontré con una mesa para dos, rodeada de pequeñas velas y algunas flores, todo precioso.

- Harry…-dije.

- ¿Te gusta? –preguntó aún detrás de mí.

- Es increíble.-sonreí y cogiéndome de nuevo de la mano me llevó hasta la mesa.

- Señorita.-dijo apartando mi silla para que me sentara. Se sentó y nos trajeron la cena.

Melanie Flint

Después de que Anne saliera con Harry para tener su esperada cita, el móvil de Vic sonó, y Zayn vino a por ella en un rato. Gab también tuvo que irse: cena familiar. Y allí me quedé yo, aburrida, tumbada en la cama sin tener nada que hacer. Entonces pensé en el sitio adonde podría ir a pasar al menos un ratito de risas. Me puse unos vaqueros, una camiseta de manga corta, las converse, cogí una sudadera, el móvil y salí de la residencia.

Después de andar durante un rato, llamé a la puerta.

- ¿Ya vienes a robarnos la cena? –dijo el rubio. Reí.

- Más o menos.-Le abracé a modo de saludo y pasé dentro. Saludé a Louis y a Liam con un beso en la mejilla.

- Vaya, ¡qué sorpresa Mel! –dijo Liam.

- Espero no molestar.-dije sentándome con ellos.- Es que bueno, Ann salió con Harry, Vic con Zayn, me quedé sola y aburrida y pensé en ir a algún sitio más divertido.

- Has venido al sitio indicado.-dijo Louis y reímos los cuatro.

Estuvimos viendo la tele un rato mientras charlábamos y reíamos sin parar.

Liam Payne

Teníamos hambre, en especial un rubito irlandés, así que decidimos ponernos a hacer la cena. Mel se ofreció a cocinarnos algo y Niall fue con ella a la cocina no sé si para ayudarla o para irse comiendo lo que iba preparando.

Me metí en twitter desde el móvil y vi que había muchos tweets de mis amigos de Wolverhampton, al parecer había una fiesta o algo así, estaban subiendo muchísimas fotos y me puse a verlas.

- ¿Qué haces? –me preguntó Louis.

- Mirar fotos que están.-no continué con la frase. La foto que había visto me dejó sin palabras.

- ¿Qué pasa? –se puso a mi lado y le enseñé el móvil.- Un momento, ese no es…-Asentí con la cabeza. Louis miró en seguida hacia la cocina por si venía.

- ¿Y ahora qué? ¿Cómo le digo yo esto?

- Esto la va a destrozar.-dijo Louis sin perder de vista la puerta de la cocina.

- Lo sé, pero tengo que decírselo, lo tiene que saber.-dije.- Pensaré en cómo se lo digo.

- ¿Qué es eso que tienes que pensar? –La voz de Mel nos pilló por sorpresa y con un movimiento rápido escondí el móvil tras mi espalda.

- Esto…nada nada.-sonreí falsamente.

- Nada, hablábamos de música.-dijo Louis yendo hasta la mesa.

- No sé por qué creo que me estáis ocultando algo.-dijo ella poniéndose en frente de Liam.- ¿Liam? –preguntó mirándole. Cerré los ojos, saqué el móvil de su escondite y se lo di. No podía callarme.

- Lo siento, Mel.-dije.

- ¿Qué? No puede ser él, no y encima, encima con ella.-dijo con el móvil en sus manos y empezó a llorar mientras yo la abrazaba lo más fuerte que pude.

Take Me To Another World (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora