CHICAS LEAN ESTO:
1) NO SUBÍ EL CAP ANTES PORQUE NO HE TENIDO IMAGINACIÓN PERO NINGUNA DE MIS NOVELAS HAN SIDO CANCELADAS.2) LEAN LA NOVE "ME AMARÁS" DE ItsStefh, APAREZCO YO, UZEAH x3 ENSERIO LEANLA, ES DE MAU Y ESTA MUY BUENA.
3) NO HAY TRES PERO QUERÍA PONERLO XD AQUÍ EL CAP:
Luego de la llamada de Evan me encerré en mi habitación a seguir estudiando y así me pasé todo el día, hasta que me harté y fui a por comida. Cené un sándwich y me acosté a dormir. Por suerte, no tuve ninguna otra pesadilla. Supongo que estaba demasiado cansada y mi cerebro aún estaba procesando lo antes estudiado.
No me gustaba estudiar todo el día, claro que no, a ningún chico normal le agrada eso, pero era algo que tenía que hacer, aunque en mi cabeza sólo estaba una cosa; Mariana. La culpable de todo lo que estaba sucediendo...
~•~
—¡Despierta zorra, prepara el desayuno!—Comencé a saltar en la cama de Mau, haciendo que éste rebotara repetidas veces. Hizo sonidos raros acompañados de una mueca y luego se cubrió el rostro con una almohada.—¡Arriba zorraaaaaa!— seguí saltando y alzando la voz.—¡MIS NEURONAS NECESITAN SER ALIMENTADAS, MUJER!
—¿Qué verga? Ni siquiera soy mujer.— se descubrió la cara y vi su mueca de confusión con un deje de diversión.
—Verga es una mala palabra, Mauricia.— me senté en la cama y rebote fuera de ella, poniéndome de pie en el suelo. (Toda una atleta la rayis (? XD)
—Verga, verga, verga, verga, verga...
—VERGA VERGA VERGA COMO SEA QUIERO COMIDA.
—Okay ya voy.— dijo entre risas.
—Rapido o te corto las tetas.
—No tengo tetas.
—Shhh...
—¿O...kay?
—n.n
Salí de la habitación tarareando pavadas y bajé las escaleras dando saltitos. Me tiré en el sofá de la sala de estar y prendí la televisión. A los 15 minutos bajó Mau, ya bañado.
—Te tardaste.— dije sin girar a verlo.
—Esque olía a perro.
—Siempre hueles a perro.
—¡Oye!
—¡Alimentame!
—¡Ya voy!— comenzó a caminar hacia la cocina.
—¡¿Qué vas a prepararme?!— dije aún mas fuerte ya que se encontraba lejos.
—¡Comida!
—¡Ja-Ja, chistosito!
—¡Lo sé!
—¡Idiota!
—¡Yo también te quiero!
Discutimos a gritos durante todo el proceso de preparación del desayuno(?
—¿Estás feliz por lo que yo creo?— dijo llevándose un bocado de huevos revueltos a la boca. Rechacé su desayuno puesto que al último momento tuve antojo de leche chocolatada con cereales, así que Mau tendría que comerse todo lo aie preparó.
—Estoy más que emocionada, no creo que pueda concertrarme en todo el día.— dije emocionada, agudizando mi voz. Él negó levemente con ma cabeza mientras reía.
¿Recuerdan que dije que Mir, mi amiga amigota, vendría a quedarse por unos meses? Pues llegaba ese mismo día, así que no podía ocultar mi emoción y ansiedad.
—Recuerda, debes estudiar al menos hasta las 4pm. Luego podrás alistarte para ir a buscar a Mir al aeropuerto.— Asentí. — PERO, aunque ella esté aquí tendrás que estudiar. 8 horas diarias.
—Esta bien.— suspiré.
Subí a mi habitación y volví a enterrar la cabeza en los libros.
~•~
—ESTO ES UNA MIERDA, NO ME PUEDO APRENDER TODOS ESTOS NOMBRES. ODIO LAS CÉLULAS, ODIO LAS NEURONAS, ODIO LOS ÓRGANOS. ODIO BIOLOGIA.— bufé y cerré el libro bruscamente.
Coloqué los codos sobre el pequeño escritorio donde acostumbraba a estudiar, agaché un poco la cabeza y masajee mis sienes con los dedos, cerrando los ojos. Era más difícil de lo que había imaginado.
Suspire y traté de tranquilizarme. «Vamos, túpuedeshacerlo. Tienesquepasarlosexámenes, nodejesqueellagane»Repetía eso una y otra vez en mi mente. Finalmente volví a abrir el libro y ¿que creen? Me aprendí todos esos nombres de mierda.
Había puesto una alarma para las 4pm, y me alegré como nunca cuando ésta sonó con la canción "Something Big" de Shawn Mendes. Esa canción me subía el ánimo.
Volví a cerrar el libro con fuerza, arrastré la silla apartándola dek escritorio y me levanté. Fui derecho hacia mi armario. Busqué algo de ropa (la imágen ese del coso multimedia xD que sofisticada que soy...), cogí una toalla, mi cepillo para el cabello y me adentré en el baño. Se preguntarán porqué el cepillo de pelo; es que yo siempre peino mi cabello cuando aún tengo el "Acondicionador", ¿saben? Así es mas fácil desenredarlo luego de la ducha.
Tardé como unos 40 minutos en la ducha. Luego hice todo el ritual de siempre: vestirme, cepillar mis dientes y cabello, mirarme al espejo, decirme que está bien, ponerme los zapatos, mirarme nuevamente en el espejo, asentir, y...fin.
Salí de mi habitación, y estaba dispuesta a bajar las escaleras pero escuché sonidos raros que provenían de la habitación de Mau...
___________________________________________________________________________
Mau se estaba dando amor con su mano(? Bueno no xD PERDONAR LA TARDANZA VEIBIS, DENLE AMOR A EL CAP Y COMMENNNTENN.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Screamau y tu)
RomanceNombre: __________(tn) Ruiz. Edad:16. Localización: Querétaro. Intereses: amo la musica. Es especial el rock y metalcore. Vida amorosa: en decadencia. Estoy enamorada de mi primo, Mauricio. Mau es el chico divertido que aunque se sienta mal intentar...