Cap 14

3.2K 151 3
                                    

Sabía que no era mi madre por que ella tenia su llave así que nos extrañamos.

Abrí la puerta y....

-Sergio?

-Quería disculparme y explicarte lo que pasó el otro día...

-No tienes nada qué explicar, te pusiste ebrio, dijiste lo que pensabas y...oye, lo que dijiste de Mau, era verdad? En realidad está enamorado de mi?

-Eso no es algo que debas hablar conmigo...Yo sólo quería decirte que siento haberte hecho pasar un mal momento y...siento que hayas tenido que verme sin ropa- dijo poniéndose totalmente rojo. Yo solo reí y le dije que no había problema. Le invité a que mirara unas pelis con nosotras y dijo que si.

Estábamos los tres acurrucados y tapados con una manta viendo una película de terror (no recuerdo el nombre de la peli), cuando llaman a la puerta...cómo nos asustamos!

Dijeron que como era mi casa tenia que ser yo quien se fijara así que me levanté y fui hacia la puerta. 

-Qué quieres?- le dije

-Sólo quiero que no te entrometas en mi relación- dijo Mariana.

-Yo no me entrometo...

-Si que lo haces, y Mau te defiende. Estoy harta, así que NO-TE-METAS

-Quien te crees que eres? Tu no puedes decirme que hacer, imbécil.- le grité y luego le cerré la puerta en la cara.

Me gritó algo mas pero no se qué, la verdad no me importaba.

Seguimos viendo la película pero yo no dejaba de pensar en cuantas ganas tenía de romperle la cara a esa estúpida de Mariana.

Sergio y Tamy estaban muy pegados...no me importaba si había algo entre ellos, solo me preocupaba el hecho de que ella es mayor que él, aunque solo por un año, pero seguía siendo mayor...

En fin, no comimos muchas palomita porque estábamos cagados hasta las patas como para ir a prepararlas.

Cuando llegó mamá, nos preparó unas pizas, que le salieron muy ricas, por supuesto. Luego Sergio se fue y Tamy se quedó a dormir.

Todos se habían dormido, hasta Tamy, solo quedaba yo, pero no podía dormirme. Solo pensaba en Mau...recordaba cómo se besaba con esa estúpida de Mariana y...me daban ganas de llorar. Era horrible.

Escuché que algo se estrellaba contra mi ventana...me asomé y sentí un gran golpe en la cabeza. Luego, todo se tornó oscuro...

Desperté y estaba tirada en un piso muy húmedo y frío...*no mames, si me dicen que me secuestraron...pos me mato.*

Agh, estaba...estaba con otra ropa, no era la que tenía así que me pregunté que cojones pasaba. No quería gritar ni golpear las paredes: 1- porque no veía las paredes y 2- porque no sabia qué podía pasar si lo hacia.

Me senté en el piso y comenzé a pensar...Y si sólo era un tonto sueño? si...yo creo que era solo eso, probablemente me dormí en algún momento mientras pensaba en Mau y lo de la ventana solo fue un sueño...

Es decir, no creo que me hayan secuestrado por que ¿quien querría hacerlo? era algo absurdo y muy poco probable.

O eso es lo que yo pensaba.

Escuché un ruido que parecía  una puerta abriéndose así que rápidamente alzé la vista y la habitación comenzó a alumbrarse. Un hombre súper alto abría la puerta pero entraba acompañado de...

-----------------------------------------------------

De un bebe con diarrea(? okno xD

ATENCION: LEAN ESTO PORFI:

ahora estoy de vacaciones y por eso subo tan seguido caps, pero probablemente cuando vuelvan las pinches clases no podre subir tan seguido. También quería decirles que ya empezé la nueva nove, por si la quieren leer, se llama "Mi ángel guardián" (acabo de cambiarle de nombre, para las que ya empezaron y vieron otro nombre) y también quería decirles que quizá mas tarde suba una maratón de 3 caps! y de las 3 noves! pero solo QUIZÁ, si es que se me viene la ideota. :3 gracias por leer esto hasta el final, las amo, besito :* ♥

Impossible (Screamau y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora