Al rato, me quedé dormida porque no tenía nada más que hacer. Luego de no se cuanto tiempo me desperté porque sentí que mi pierna ardía...Rayito sostenía un pastel con muchas velas, las cuales Mariana quitaba y las apagaba por mi pierna. Intenté quitarla de encima pero me di cuenta que habían encadenado mis manos y Chispitas me sostenía las piernas.
-Adivina qué día es hoyyy?- dijo Mariana emocionada mientras apagaba otra vela por mi pierna.- Siii...es el cumpleaños de Mauuu- se respondió sola. Aplaudió y luego volvió a apagar una vela por mi pierna, luego apagó tres mas y siguió hablando. Dios, no pensé que apagar una vela encendida contra la pierna fuera tan doloroso.- yo ya le he dado mi regalo...y espero que tú le des el tuyo. ¿Sabes que puedes darle? La vida. Si te comportas como estúpida, él sale lastimado, pero si te portas bien, él sale ileso y...le restaré días a tu condena.- dijo y luego apagó otra maldita vela por mi pierna.
-Mi condena? Es algo ridículo, ¿no crees? Es decir, no hice nada malo, ¿por qué debería estar pagando?- le respondí.
-Oh, claro que lo hiciste. Te atreviste a desafiarme. Eso, querida ________(tn), es algo que todo el mundo sabe que no debes hacer...- dijo para luego volver a apagar una vela por mi pierna. Por suerte ya solo faltaban dos.
-Yo no te...- dejé la frase en el aire. No quería pelear con ella porque podría hacerle algo a Mau, y no quería que algo le pasara, mucho menos en su cumpleaños. Él estaba cumpliendo 19...sus tan anhelados 19...y yo no podía estar con él. Mariana sonrió, me volvió a quemar la pierna con una vela y luego se quedó con la ultima en la mano.
-Como soy tan buena, te dejaré pedir un deseo.- me dijo poniendo la vela frente a mi cara. Deseé poder salir de ahí. Soplé la vela.- Bien, ahora, te daré el pastel...- dijo y luego rayito me lo tiró en la cabeza. Mariana rió y salieron de la habitación.
Comenzé a llorar...estaba sucia, lastimada, quería cagarme en todo el mundo, no quería seguir viviendo, estaba sola...
Lloré tanto que comenzó a dolerme la cabeza, entonces entró Chispitas y me desató los brazos. No iba a pelear porque, obviamente, no tendría oportunidad contra él, y porque ya no me importaba seguir luchando...
Luego de unas horas me sedaron y cuando desperté me habían bañado y me pusieron ropa limpia. Limpiaron la habitación en la que estaba encerrada y me dieron una manta mas nueva, creí que me matarían y decidieron darme al menos unas horas de felicidad antes de hacerlo.
No fue así, pero tampoco me dijeron por qué lo hicieron...
Pasaron, según mis cuentas, dos horas, y entró Rayito. Creo que estaba ebrio porque se tambaleaba un poco al caminar, estaba despeinado y tenia algo rojos los ojos.
Se me acercó sonriente y por primera vez, me dio miedo. Me daba mala espina todo esto. Se abalanzó sobre mi y comenzó a besarme, intenté quitarmelo de encima pero fue inútil. Me besaba y me tocaba, y yo era tan inútil que no podía quitármelo de encima.
-Desde que te trajeron quise hacer esto...- me dijo arrastrando las palabras y luego comenzó a quitarse la ropa. Me rompió la estúpida remera que llevaba puesta y creí que era todo, ya no podría luchar, ya no me importaba si me soltaban, estaban a punto de castigarme de la peor manera, me quitarían la puta virginidad...
Cuando dejé de luchar, Rayito sonrió y me dio una bofetada...no entendía lo que estaba pasando, es decir, acababa de darle paso, podía hacerme lo que quisiera, ¿y él me abofeteaba? Luego...
___________________________________________________________
Luego se quitó la mascara y era Mau♥ na, mentira x3
Espero que les haya gustado el sufrimiento de rayita...(? comentenn, besitoooss :* ♥
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Screamau y tu)
RomanceNombre: __________(tn) Ruiz. Edad:16. Localización: Querétaro. Intereses: amo la musica. Es especial el rock y metalcore. Vida amorosa: en decadencia. Estoy enamorada de mi primo, Mauricio. Mau es el chico divertido que aunque se sienta mal intentar...