-_________(tn)...-comenzó Mau cuando nos sentamos en la cama- Sergio me dijo que...- me puse tensa, y si le contó que estaba enamorada de él?- me dijo que...
-Ya dilo, por Dios
-Sabía que te pondrías así- dijo y rió. - en realidad no es nada grave, solo me contó que perdió una apuesta contigo y por eso tuvo que darte $100...pero esos $100 me los había quitado a mi...
-Quieres que te los devuelva?
-Nop, solo que no hagas mas apuestas con él porque no tiene dinero- dijo y luego reimos. Me había asustado mucho el hecho de que Sergio le hubiese contado algo pero supongo que inventó lo de la apuesta para justificar la pérdida de esos $100. Le ofrecí muchas veces más para devolvérselos pero no aceptó así que...tengo dinero! \(._.)/
Me dijo que era el cumpleaños del tío Marcelo, era el hermano de su madre, y de mi padre, pero ya había fallecido por lo que vendrían a casa a cenar.
-Me había olvidado por completo de eso!- exclamé.
-Me di cuenta por tu cara.
-Tendré que vestirme de negro?
-Vístete de azul así no soy el único- dijo guiñandome el ojo.
-Vale, me vestiré de violeta entonces
-Chistosa
-Lo se
Pasamos unas horas mas hablando y luego miramos una película.
Cuando acabó me di cuenta que se hacia tarde.
-Mau ya debo empezar a alistarme, dentro de poco llegarán todos..
-Dos horas es poco para ti?
-Bañarme lleva su tiempo, sabes?
-Lo se, eres bien pinche sucia y la mugre no sale fácilmente...
-Eeeeh!!!-dije dándole un golpe en el hombro
-Calma que solo bromeaba. Te tomas tu tiempo...-dijo-como en la mayoría de las cosas...- eso ultimo fue apenas audible. No entendía muy bien a qué se refería.
En fin, entré al baño, me quité la ropa y me metí bajo esa lluvia artificial tan relajante. Como hacia frío estaba bañandome con agua caliente, aunque no tanto, me llevo mejor con el agua tibia o fría...
Al cabo de 45 minutos terminé de bañarme, salí de la ducha y me dí cuenta que no había llevado ni una toalla al baño...
-Mau!- grité no muy fuerte ya que él seguía en mi habitación acostado mirando televisión.- me pasas una toalla?- dije avergonzada.
-Si que eres mensa.-dijo con una risita- Ya te la paso
Escuché como abría el armario para sacar una de mis toallas. Luego golpeó la puerta del baño y le dije que se cubriera los ojos. Abrí apenas un poco la puerta, agarré rápidamente la toalla y cerré la puerta de la misma manera.
Por suerte no me había olvidado de llevar la ropa al baño.
Me vestí: unos jeans negros, remera negra y un suéter azul al cuerpo. Zapatillas negras y, como siempre, nada en el pelo.
Salí del baño y Mau estaba cambiando de canales una y otra vez
-Nada interesante para ver?- le dije caminando hacia la cama.
-Nada.
-Que te parece si vamos abajo para recibir a los invitados?
-Aún falta una hora para que lleguen...
-Vale, podemos preparar palomitas y ver una película mientras...
-Eso si me gusta- me dijo sonriendo.
-Pero abajo...
-Cual es tu problema con que esté en tu habitación? Ni que estuviéramos fabricando hijos- reí después de eso. Yo no tenía ningún problema en que se quedara en mi habitación pero no quería que llegase mamá y lo viera allí...de nuevo.
-Sabes que no me molesta, pero mamá..
-Ooooh ya entiendo. Tu mamá cree que aquí hay insesto
-Exacto!...EH? No! Es lo que quiere evitar...-creo.
-Ya, vamos abajo entonces...pero tendrás que cargarme- dijo levantando los brazos como niño pequeño cuando quiere que su madre lo cargue.
-Quieres que baje las escaleras cargandote? Que acaso no eres tú el que me dice que no haga cosas estúpidas?- reímos.
-Estaba bromeando peeeero ahora...-me miró con una sonrisa macabra- YO TE CARGARÉ- gritó saltando de la cama. Yo no quería que me cargara así que comenzé a correr y él me perseguía.
-No quiero! No Mau!
-Wiiiiiuuuuuuuuuuu
-Wadafak?
-Te voy a alcanzar!!- dijo y al mirar para atrás vi que estaba muy cerca. Traté de acelerar y sentí que me agarraba de la cintura. -Te tengo!!- exclamó y me hizo cosquillas. Odiaba las cosquilla porque me hacían reír demasiado.
-Ya!!!
Mau rió y dejó de hacerme cosquillas. Luego me cogió de las piernas para cargarme. No quería que lo hiciera pero si no me sujetaba me caería, así que rodeé su cuello con mi brazo.
-Lo conseguiste, pero si me dejas caer considerate hombre muerto- le dije y Mau comenzó a correr en la habitación conmigo gritando *cuidado!* cada vez que parecía que nos estrellariamos con algo. Luego salió de la habitación todavía cargándome.
-Ahora si bájame, no podrás en las escaleras, peso demasiado.- le dije cuando estuvimos allí.
-Si que puedo, y no pesas, si pesaras ¿por qué crees que se me hizo fácil correr tanto mientras te cargaba?
-Buen punto?
-Bien comenzemos.- dijo y bajó el primer escalón. Creo que lo hacía más para demostrarme que podía.
No quería mirar. Me sujeté con el otro brazo que me faltaba y cerré los ojos. Recosté la cabeza contra su pecho...si caíamos al menos moriría bien, ¿no?
De repente siento un movimiento muy brusco...
-----------------------------------------------------------
Y si los mato a los dos? xD
Okno ._.
Mi inspiración se esfumó TnT
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Screamau y tu)
RomanceNombre: __________(tn) Ruiz. Edad:16. Localización: Querétaro. Intereses: amo la musica. Es especial el rock y metalcore. Vida amorosa: en decadencia. Estoy enamorada de mi primo, Mauricio. Mau es el chico divertido que aunque se sienta mal intentar...