Cap 35.

3.3K 140 26
                                    

*_______'s POV.*

Sentí un movimiento brusco y luego cómo sujetaban mis manos a los costados de mi cabeza, inmovilizándome por completo, ya que mis piernas eran aplastadas por las rodillas de alguien.

El mareo por el alcohol seguía presente y no podía ver bien por la oscuridad y por lo borroso de mi visión, pero cuando alguien comenzó a besarme me revomí como loca. No me soltó pero al menos dejó de besarme. Entonces, pegué un grito lo más fuerte que pude, con la esperanza de que alguien viniera a salvarme. Pero lo que sucedió fue que me llevé una bofetada por parte de mi atacante. Auch...

Me removí aún más, no se la haría fácil...

Comenzó a tocarme y volví a gritar, entonces la luz se encendió en la habitación, cegándome por completo, obligándome a cerrar los ojos.

—¡Quítate, maldito hijo de puta!— alguien lo arrancó de mi. Abrí los ojos y aunque veía borroso, pude distinguir a Mau, y detrás de él, entraba corriendo Evan, seguido de Tammy.

Mientras Mau le partía el culo, (no se lo tomen tan literal), a ese chico que no sabía quien era, Evan se acercó a mi.

—¿Estas bien?¿Te hizo algo?¿Te lastimó?¿Necesitas algo?¿Quieres que llamemos a alguien? No se que mas preguntar...— rió nervioso y yo solté una carcajada.

—Estoy bien, Evan, no te preocupes.— le sonreí. Me senté en la cama y lo abracé. 

Cuando Mau se cansó de golpear a quien parecía se llamaba Patrick, lo llevaron a no se donde y lo dejaron tirado por ahí. Les dije que exageraban pero en realidad no me importó mucho. Yo ya había vuelto a la normalidad, pero ¿cómo no hacerlo luego de beber tres tazas de café?. Me había pasado, pero....bueno, no tengo una excusa.

Evan, Mau y Tammy se quedaron conmigo en mi habitación un buen rato.

—¿Estás segura de que no necesitas nada mas?— preguntó Tammy. Se sentía culpable por haber invitado a ese idiota a la fiesta y quería hacer lo que sea por mi, pero en relidad no había sido su culpa.

—Estoy bien, ve a casa...o a dormir en el sofá, como prefieras.— reí. Me arrepentí en el momento en el que terminé de decirle "vete a casa", puesto que sabía que odiaba su casa y que sus padres la regañarían por cualquier cosa que se les cruzara en mente.

Cuando dijo que quería irse a casa la frené y la obligué a que se durmiera en mi cama temporal de la habitación de huéspedes. Yo fui a la habitación de mis padres luego de que me aseguré de que no iba a escaparse.

Evan y Mau fueron conmigo...

—Oigan, estoy bien, enserio...— dije cuando entré en la habitación y ellos aún caminaban detrás mio.

—¿Segura?— Mau habló preocupado.

—Voy a matarte si vuelves a hacer esa pregunta.— lo apunté amenazante pero luego me eché a reír y segundos después, ellos imitaron mi accionar.

—Sigue en pie lo de que quiero que laves mis sábanas, eh.

—Vale...oh, y...lo siento...yo...

—Lo hablaremos luego.— le interrumpí seca. La verdad quería estar enojada con él, quería dejar de hablarle por el resto de las semanas y quería ser lo mas cortante posible, pero ya había aflojado en tan solo unas horas. Qué débil...

Suspiró.

—Esta bien...hasta luego...— salió con la cabeza gacha y algo pellizcó en mi pecho.

—Bueno yo...

—No, tu te quedas...— le dije a Evan que se rascaba la nuca nervioso. Sonrió al oír mis palabras.

Impossible (Screamau y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora