Mini-maratón 1/3
-Lo lamento mucho princesa, estaba celoso de Evan y quería desquitarme un poco, pero sé que exageré y lo siento mucho...
No respondí, y aún con la almohada sobre el rostro, me giré en dirección contraria a Mau.
-¿Sigues enojada?
-Mmhhmm...
-¿Que tengo que hacer para que me perdones?
-Dejame pensar...
-No seas así...- chilló.
-¿Así cómo? Eres tú el que está mandándose una tras otra...
-Pero...lo hago por tu bien.-inventó.
-¿El mio o el tuyo?
-Vale, lo admito...- me soltó y se sentó a mi lado- soy un celoso sobre protector pero es que no puedo evitarlo. Hemos cambiado tanto en tan poco tiempo y aún no me acostumbro. No puedo imaginarte siquiera abrazando a otro y hoy casi haces...eso. ¿Entiendes mi punto?
-Si...aún me ves como una niñata.- yo seguía sin moverme y con la almohada cubriéndome.
-No. Aún te veo como MI princesa. La que quería que la lleve a tomar helados todo el tiempo, la que quería ir a ver las películas de Disney que se estrenaban cada dos por tres en el cine, la que no se despegaba de mi ni un segundo, la que me tomaba como su psicólogo, la que me lo contaba todo. ¿Entiendes? Me quedé en los recuerdos...no puedo (ni quiero) aceptar el presente, porque eso significaría aceptar que ya no eres mía... - lo dijo todo tan rápido que creí que me lo había imaginado o había entendido mal.
Finalmente me giré hacia él.
-Aún me gustan las películas de Disney y tomar helado...
Él rió y me abrazó. Le devolví el abrazo.
-No mencionaste estar conmigo.
-Sabes que me encanta estar contigo...
Nos despegamos del abrazo y el pegó nuestras frentes. Me miró fijamente a los ojos.
-¿Por qué esto es tan difícil?- susurró y cerró los ojos. Acaricié su cabello y sonreí sin pensarlo. Hiciera lo que hiciera jamás lo olvidaría...
-Mau...
-¿Mmhhmm?
-Esta tarde voy a salir...- me mordí el labio y él se despegó.
-¿Con Evan?- alzó las cejas y asentí. Suspiró y se notaba que no estaba contento.- Bien...te quiero aquí antes de las 9.
-¡¿Antes de las 9?!
-Si.- se levantó y salió de la habitación.
-¡EXAGERADO!- bufé y recosté mi cabeza en la almohada.
~•~
Le dije a Evan que debería estar en casa antes de las 9 y decidimos salir más temprano así que a las 4 él pasaría a recogerme. Cuando miré la hora me di cuenta que eran mas de las 3 y casi me da un infarto. Me levanté, cogí una toalla t fui corriendo al baño. Me duché lo mas rápido que pude y me vestí como siempre lo hacia: jeans ajustados, remera holgada y converse negras. La remera era de un rojo carmesí y en el medio tenia un corazón negro, el cual tenía algunas magulladuras y unas venditas. «Pobre corazón.» Mis jeans negros y las zapatillas igual.
Peiné mi cabello y lavé mis dientes. Tomé mi celular y bajé corriendo las escaleras al oír el timbre.
-Hola...- sonreí al verlo.
-Te ves hermosa...- se acercó y rodeó mi cintura con un brazo. Me acarició la mejilla con su mano libre.
-Debes traerla temprano a menos que quieras que te las corte. Sabes a lo que me refiero.- interrumpió Mau, haciendo que nos separáramos bruscamente. Reí por lo que dijo y Evan asintió.
Me despedí de Mau con la mano y salimos de la casa.
-A veces da miedo...- comentó Evan y reímos. Caminamos tranquilamente hacia el auto de él.- ¿Adónde quieres ir?- sonrió.
-Cualquier lado menos un parque de diversiones... - dije acelerada. Odiaba los parques, había mucha gente y gritos y ruidos y dagh, parejas demasiado melosas.
-Okay...- aún reía.-Entonces...¿al cine?- sonrió.
-Esa idea me gusta...
~•~
Me dejó escoger la película, y como toda tributo decidí ver Sinsajo: Parte 1. Evan aceptó gustoso y luego de comprar palomitas y refrescos, entramos a la sala a ver la película.
Nos sentamos al último, junto a un grupo de chicos. Luego de unos minutos comenzaron las publicidades que siempre pasan antes de que empezara la película y esos chicos no paraban de hablar y hacer bromas estúpidas. Me olía a problemas porque, no soy nada tímida cuando algo me molesta...
________________________________________________________________________________________
Bueno es la primera parte del mini maratón en honor al cumple de @GallagherN así que FELIZ CUMPLE MIR! VAMOS POR MAS LOCA TKMMM!
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Screamau y tu)
RomanceNombre: __________(tn) Ruiz. Edad:16. Localización: Querétaro. Intereses: amo la musica. Es especial el rock y metalcore. Vida amorosa: en decadencia. Estoy enamorada de mi primo, Mauricio. Mau es el chico divertido que aunque se sienta mal intentar...