De repente Sergio hizo algo que jamás me hubiera imaginado...me besó.
No sabia como safarme ya que estaba acostada en el sofá, es decir, no podía ir hacia atrás y el me sostenía los brazos...
Finalmente liberé mis brazos y lo empuje.
-Que haces?-le dije algo enfadada y confundida.
-Vi el otro día que besaste a Mau y creí que...-dejó la frase en el aire.
-Creiste que...?
-Crei que no importaba si yo también lo hacia...siempre me has gustado, aunque sé que está mal porque somos primos pero, cuando los ví, a ti y a Mau, besándose, no creí que fuera tan malo...aunque me hubiese gustado ser él en ese momento...-dijo y luego miró hacia abajo.
¿Que era esto?¿Un triángulo amoroso entre primos? Dios, debo estar soñando.
-Yo...no se que decirte Sergio...
-Mau no me había mandado a decirte nada...yo lo inventé, quería ver como reaccionabas si te decía que él no estaba felíz si tu no estabas de acuerdo con sus desiciones...
Yo solo lo miraba...no sabía que decirle, no sabía si estaba enfadada o si eso me enternecía.
Todo esto parecía una eterna pesadilla: primero, yo enamorada de mi primo y luego el hermano de él, enamorado de mi?
-Has hecho alguna apuesta y perdiste así que tuviste que decirme esto?- le pregunté finalmente.
-No! Te estoy hablando con toda la sinceridad del mundo...
-Pues entonces...ay, no se que decir...
-Está bien, sé que estas enamorada de Mau. -levantó la mirada- A veces dejas que se te note demasiado- dijo con un tono burlón.
-Yo...
-No le diré que babeas por él, no te preocupes.
-Ey!- le reclamé y le di un leve golpe en el hombro. Reímos bastante.
-Bien, ya que estás aquí, ¿quieres ver una película?- continué.
-En realidad debo volver, mamá está esperándome, quiere que le ayude a no se que. La verdad es que no estuve escuchándola cuando hablaba.
-Suele pasar- dije y reímos.
Luego de unos minutos más, Sergio se fue.
Todo era muy raro...sigo creyendo que era un sueño.
~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al otro día, clases de nuevo. Por suerte, mi madre sería quien me llevaría al colegio. Debo admitir que extrañaba a Mau pero creo que es mejor que nos alejemos.
Me desperté algo tarde pero de todas formas me di una ducha rápida y desayune solo una manzana. Llegué justo cuando estaba sonando la campana para entrar a los salones. Me despedí de mi madre y corrí al mi salón.
Me senté en mi lugar pero no me concentré en nada en todo el día.
Volví a mi casa y todo estuvo normal...nada sobre Mau.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Por fin viernes!!! Ya solo quedaba la clase de mates y sería libre.
Tuvimos que hacer un trabajo en parejas y me tocó hacerlo con el mas menso del salón. Tube que explicarle como 20 veces cómo se hacía una traslación de formas. Al final pudimos terminarlo, al ultimo momento pero lo logramos.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Screamau y tu)
DragosteNombre: __________(tn) Ruiz. Edad:16. Localización: Querétaro. Intereses: amo la musica. Es especial el rock y metalcore. Vida amorosa: en decadencia. Estoy enamorada de mi primo, Mauricio. Mau es el chico divertido que aunque se sienta mal intentar...