Cap 19

2.9K 165 7
                                    

Cuando dejé de luchar, Rayito sonrió y me dio una bofetada...no entendía lo que estaba pasando, es decir, acababa de darle paso, podía hacerme lo que quisiera, ¿y él me abofeteaba? Luego...

-Vas a rendirte? Así nada más? No lucharás?... Creí que eras más fuerte...- dijo y luego se quitó de encima mio.- cuando te vi... Me pareciste tan hermosa... Y vi todo lo que soportaste, este estúpido maltrato,  y creí que eras tan fuerte... Es decir,  eres fuerte,  pero no tanto como creí. No puedo ayudarte a escapar porque sabrán que fui yo pero podré hacer otras cosas por ti...

Lo mire sorprendida, él me besó y luego se fue de ahí. No entendía ni jota de lo que había pasado pero sabía una cosa, Rayito no era tan malo después de todo.

A pesar de lo que había pasado con Rayito, no dejaba de pensar en Mau.

Mariana había dicho que acortaria mi sentencia pero ni siquiera se cuanto duraba antes de eso...

Hacian lo mismo, me golpeaban,  me sanaban, me volvían a moler a golpes y me volvían a sanar. Era algo que me parecía totalmente estúpido.

Se preguntaran cómo cojones iba al baño,  ¿no? Pues había un baño al lado de la habitación donde me tenían y, cuando necesitaba ir, solo debía gritarles y ellos venían a abrirme la puerta y me llevaban al baño.  Se quedaban afuera, por supuesto. Y luego me devolvían a mi habitación. Simple y sencillo.

No se esforzaban en la comida,  siempre era fideos, sopa, arroz, fideo, sopa, arroz, fideo, sopa, arroz. Y si necesitaba comer algo dulce me daban un puto caramelo. En conclusión: la comida apestaba.

Me daban un baño cada tanto pero en el tiempo en el que no lo hacían, agh era una maldita tortura.

También limpiaban el lugar cada tanto porque le llegaba mucha humedad y cosas así. Por suerte no me volvieron a cambiar de lugar porque la verdad no tenía ganas de que me sedaran.

Me quedaba dormida cada 3 horas porque no tenía nada para hacer,  excepto cuando me golpeaban, en ese caso me quedaba agonizando una hora y luego me quedaba dormida. Cuando despertaba estaba completamente vendada.

Mariana entraba cada tanto y me decía lo de siempre, que si intentaba escapar o hacia algo estúpido, lo pagaría Mau.

Tenía ganas de romperle el culo a patadas, pero eso sería hacer algo estúpido...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Había perdido la cuenta de cuanto tiempo había pasado pero estaba segura que fue demasiado. No volví a ver a Rayito luego de lo que pasó, y espero que no le haya pasado nada malo...

Me habían dado una ración más grande de comida, me bañaron, me vistieron con ropa nueva, me dejaron "en condiciones".

Luego de unas horas, me sedaron.

Desperté en un jardín,  pude sentir el césped, pude ver los árboles, pude ver el sol... Esa luz tan brillante, me cegaba pero estaba feliz...

Luego de unos minutos de disfrutar la brisa y el calor del sol me pregunté ¿y si en realidad eso no era un sedante,  sino algo para matarme? ¿y si esto no era nada más y nada menos que el tan anhelado cielo? ¿y si estaba... Muerta?

______________________________________________

Chan Chan chaaaaaaaaaaaannn!! No se si  le mato...na mentira,  no le voy a matar, creo...

Sfngfrandgkakkwñ comenten que les pareció el caaaaaaaaaaaap c:

Impossible (Screamau y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora