Cap 23

3.1K 161 18
                                    

·····IBA CASI AL FINAL DEL MALDITO CAPITULO Y ME APARECE UNA PORQUERIA QUE DECIA "OCURRIÓ UN ERROR Y NO SE PUDO CARGAR LA PAGINA". TENGO MAS MALA SUERTE QUE RAYITA EN LA NOVELA ._.·····

-Yo...bueno...quería hablarte de...de que creo que si recuerdas lo que pasó en el tiempo en que te despareciste y que solamente no quieres decirlo porque tienes miedo...- me dijo y me puse totalmente tensa. 

-Claro que no. ¿O acaso no piensas que me encantaria vengarme del que me hizo esto? Tendré que hacer tantos sacrificios ahora por culpa de eso...Creo que cualquier persona cuerda haría lo que fuera para ver al hijo de puta, o la hija de puta, que le quitó año y medio de vida en la maldita carcel.-dije no se cómo. Simplemente me salió y por un momento me sentí culpable de tener que mentirle tanto a las personas que mas quiero.

-Tienes razón, lo siento. 

-Estas perdonado pero ya sabes las consecuencias...

-Helado

-Exacto. Parece que me conoces bien ¿eh?- le dije con una sonrisa victoriosa porque acababa de ganarme un helado.

-Obviamente si...oye quieres hacer algo antes de marcharte?

-Claro...pero qué?

-Estaba pensando en que grabaras un video conmigo...-dijo sonriente.

-Estas seguro de eso? No crees que perderás audiencia por tener a un chimpancé en tu video?- le dije y reimos.

-Claro que no, la aumentará.- me respondió y volvimos a reir.

-Vale...- cedí.

Grabamos un "TELEFONEAMESTA" y nos divertimos muchísimo. Luego de un par de horas me llamaron mis padres informándome que ya debiamos irnos y por suerte ya habiamos terminado de grabar. Mau quedó editando y me dijo que me informaría de cualquier comentario.

Cuando llegamos a casa, mis padres se fueron a dormir y yo me recosté en mi cama pero sin poder dormirme. Recordaba cuando me habían secuestrado y sentía todo tipo de emociones. Me sentía totalmente furiosa por el hecho de que Mariana se estaba saliendo con la suya y al mismo tiempo eso me deprimia. Me ponia sumamente triste el hecho de que Mau seguía de novio con esa pinche perra y yo no podía hacer nada. Recordé las cuchillas en una caja, bien oculta en mi armario, recordé las marcas en mis brazos...Y decidí dejar de recordar. No quería volver a caer. 

Me levanté de la cama y me metí a YouTube para ver si Mau ya habia subido el video pero no lo había hecho y me sentí estúpida por pensar que podía haberlo hecho porque es obvio que se tardaría en editar. Decidí ver los video de Julian Serrano: un argentino que me hizo reír bastante. De tanto mirarlo perdí la noción del tiempo y cuando me fijé ya eran las 3:45a.m. Y veo que me llega un mensaje:

"Eh peque, ya subí el video. Fijate nomas los comentarios. (Me he puesto celoso)"

Era Mau. Sonreí y me fijé. Primero vi el video y, aunque sabia todo lo que pasaría, me reí mucho. Luego vi los comentarios y habian mas de chicos que de chicas, cosa que me sorprendió hasta que vi de qué se trataba y comprendí los celos de Mau.

"Tu prima está bien ìnche guapa Mau!"; "Tienes que seguir haciendo videos con ella!" algo así decían los comentarios de los chicos y me sonrojaba con todos los que leía, aunque sea algo estúpido. También había malos comentarios como "Esa chica está bien fea." o "Verla me ha dado cancer". Pero no le di importancia, me enfoqué mejor en los alagos.

Le respondí a Mau con un "Ya entiendo el por qué de tus celos" y me respondió al instante. Luego quedamos en que iríamos al dia siguiente a comprar el bendito helado. 

Estaba tranquila, mirando de nuevo los videos de Julian Serrano porque ya Mau se habia ido a dormir, cuando escuché un ruido y el vidrio de mi ventana voló en pedacitos...

_____________________________________________________________________________

Eso es to..eso es to...eso es todo amigos xD pobre chanchito tartamudo :c 

Mañana si tengo tiempo les subo cap de "Ultimas esperanzas", pero no se si tendré tiempo, ya saben, comenzaron las putas clases TnT si tengo errores al escribir pues no se pero ni ganas de fijarme x3 besitos y comenten c: ♥

Impossible (Screamau y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora