Cap 20

3.2K 169 10
                                    

Luego de unos minutos de disfrutar la brisa y el calor del sol me pregunté ¿y si en realidad eso no era un sedante,  sino algo para matarme? ¿y si esto no era nada más y nada menos que el tan anhelado cielo? ¿y si estaba... Muerta?

-___________(tn)!!!!- escuché la voz de mi mamá que me llamaba. Me gire rápidamente y ella corría hacia mi con lágrimas en los ojos.

-Mami!!!!!- grité y corrí hacia ella. Nos abrazamos fuertemente.

-Creí... Creí que estabas... Muerta.- me dijo secando sus lágrimas.- Mariana encontró un cuerpo una semana después de tu desaparición que estaba totalmente irreconocible gracias a su incineración. Parecía que lo habían vestido luego de quemarlo porque su ropa estaba intacta. Creímos que eras tu porque era la ropa con la que te habíamos visto la última vez y también creímos que te habían...violado. El cuerpo ni siquiera tenía dientes para identificarlo con eso y...- se hechó a llorar y odie nuevamente a Mariana. Hasta qué punto llegaba la mente humana con tal de tener lo que se quiere...

Entonces recordé unas palabras de ella:

"Si le dices a alguien que te secuestré, Mau pagará... Y muy caro".

No podía decirle a nadie pero no quería quedarme callada. No sabía que hacer.

-Te extrañamos mucho...Tu primo estaba como loco, juraba y perjuraba que no eras tú la chica incinerada y al parecer tenía razón...- me dijo y lo único que pude hacer fue sonreír.- Sabes por cuanto tiempo te fuiste, no?

-No...- le respondí. Sabía que había sido demasiado tiempo, pero no me esperaba su respuesta:

-Fue un año y medio, hija... No recuerdas nada? Quien te llevó o algo?

Ese era mi momento pero decidí callar porque no quería que le hicieran daño. Quería vengarme pero sabía también que Dios siempre le hace pagar a todos... Y sino está el karma.

-No... Solo recuerdo unos hombres vestidos de negro que me golpeaban pero nada más...- le dije. Quería contar todo pero maldita sea, no podía y eso estaba matándome. Me abrazó muy fuerte nuevamente.

-Quieres ir a ver a Mau? - me preguntó mamá y asentí con la cabeza.

Subimos al auto  ya que ese jardín era el de mi casa, y mamá condujo hasta la casa de mis tíos.

Al llegar nos abrió la puerta mi tía que me abrazó tan fuerte que casi no pude respirar. Mi tío hizo lo mismo y luego Sergio. Me dijeron que bajase a ver a Mau que estaba tirado en su cama.

Bajé las escaleras pero ni siquiera se dio cuenta de mi presencia.

-No vas a saludar a tu primita preferida?- le dije y se giró bruscamente.

Él se paró, sonreí y me tiré sobre él para abrazarlo.

-Por Dios, por Dios, por Dios,- dijo apresuradamente- creí que jamás te volvería a ver.- dijo con lágrimas en los ojos.

No se despegaba del abrazo pero eso me gustaba.

-Te extrañé tanto...

-Y yo a ti...-le respondí. Seguíamos abrazados.

Y entonces entendí porqué me gustaba tanto, porqué me enamoraba tanto... Pero también entendí que jamás podríamos estar juntos y que debía encontrar otro chico... Que no fuese de la familia.

-Mau...Qué pasó cuando desaparecí?- dije desprendiéndome del abrazo.

-Todo se me vino abajo...-dijo tan despacio que fue apenas audible.- Pues jamás creímos que volverías tan repentinamente porque habían encontrado tu supuesto cuerpo... Aunque yo sabía que seguías viva, estaba seguro... Y me mandaron al psicólogo por eso, creían que como somos unidos, no quería aceptar que ya te habías ido, pero ahora me deben una disculpa.- dijo sonriendo victorioso.

-Con lo que odiamos a los psicólogos...Y que más? Qué pasó con Mariana?

-Ella se quedó a mi lado...

-Dagh

-Oh vamos, deberías estar feliz de que no es una puta que me abandonó en uno de los momentos más difíciles de mi vida.

-Perderme sería difícil?

-Sería como si me arrancaran el corazón con la mano... Y sin anestesia

-Awwwwwwww

Lo volví a abrazar, lo más fuerte que pude.

Mau insistió en llevarme a tomar un helado pero le dije que prefería quedarme en casa, que la extrañaba, así que se quedó conmigo mirando películas.

-Te quiero mucho, y quiero que lo sepas porque esto que pasó me hizo darme cuenta de que podría perderte en cualquier momento y no habertelo dicho sería una completa mierda.- me dijo mientras mirábamos una película en mi habitación. Ya habíamos vuelto a casa y estábamos acostados en mi cama mirando pelis, como siempre hacíamos.

Le dije que yo también le quería mucho y por un momento olvidé que era mi primo, no me importó en realidad. Me recosté sobre su pecho y le rodeé la cintura con el brazo. Me dormí así pero desperté desesperada por una horrible pesadilla... Sobre Mariana.

-Ey, estás bien?- preguntó Mau.

Repentinamente comencé a llorar y él me abrazó fuertemente.-_________(tn) estás bien?- volvió a preguntar pero las palabras no salían de mi boca...

_________________________________________

Probablemente ya se habían olvidado de la existencia de esta novela así que les pido perdón por no haber subido cap pero he estado.... Ocupada.

Perdón, sigan leyendo y comenten porque las amo ❤ muac

Impossible (Screamau y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora