Cap 9

3.3K 158 3
                                    

De repente sentí un movimiento brusco...me sujete más fuerte a Mau y abrí rápidamente los ojos...

-Te asustaste, a que si?-dijo Mau riéndose.

-Voy a matarte

-No si yo te mato antes..

-No lo harías

-Ah no?...

-Ajá

-Mira que aun faltan 4 escalones para llegar al piso

-No me pasará nada si me tiras, son como 2 metros solamente.

-Tienes razón, mejor subo un poco más- dijo girando para comenzar a subir

-Nonononononono- dije acelerada. El rió y se giró nuevamente para seguir bajando.-Bien llegamos al final de las escaleras, ahora por favor bájame.

-Y si no quiero?

-Perderás los brazos si sigues cargándome.

-No lo creo...

-Ándale, porfiiii

-Bien...- dijo de mala gana y sentí como mis pies tocaban el piso.

-Al fin

-No me dirás que no te gusto el paseo.- dijo Mau con una sonrisa macabra.

-Que acaso no escuchaste cuando te decía que no? Creo que eso no significa que lo disfrutara.

-Solo estabas fingiendo.

-Es lo que tú quieres creer

-Eso no...- estaba diciendo pero su celular comenzó a sonar.- Amor?....si....mañana....no...no....lo siento....está bien....adiós, te quiero- dijo y luego colgó.- Era...

-Sé quien era.

-Oye pero no te enojes!- protestó.

-Acaba de interrumpir nuestra pelea! y yo estaba ganando!

-No lo estabas

-Que si

-Que no

-Que si

-Que no

-Ya cállate. Aún no estás perdonado.- dije cruzando los brazos y girándome para darle la espalda.

-No puedes enojarte! ¿Que acaso no quieres que sea feliz?

*Quisiera que fuésemos felices juntos

...*

-Tienes razón...-dije bajando los brazos.- lo siento Mau.- bajé la mirada.- si quiero que seas feliz, quiero que seas la persona mas feliz del mundo, es solo que...sentí...

-Celos?- me dijo interrumpiendo.

-Yo no...

-Claro que si, pero lo que no quieres entender es que siempre serás mi favorita. Siempre, siempre, siempre.- me dijo y luego me dio un gran abrazo.

Sentí un ruido pero no le hice caso, no quería desprenderme de ese cálido abrazo...

-Brabo!- gritó una voz conocida. Me giré y no lo podía creer, estaba viendo a...

Impossible (Screamau y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora