Cap 24

3K 150 7
                                    

Estaba tranquila, mirando de nuevo los videos de Julian Serrano porque ya Mau se habia ido a dormir, cuando escuché un ruido y el vidrio de mi ventana voló en pedacitos. Me volví hacia la ventana y vi un ladrillo cerca de ella. Me acerqué aunque sabía que no debía hacerlo y pude ver una papel atado al ladrillo. Lo recogí sin dejar de mirar hacia afuera y cuando lo tuve en mi mano corrí a la habitación de mis padres. Me tiré en la cama al medio pero no les mostré la carta, sabía de quien era...

-Qué pasó, cariño?- me dijo mi Mami algo dormida.

-Si les digo no se enojan?- les dije intentando ser tierna.

-No, claro que no, sólo dinos.- me respondió papá.

-Es que sin querer rompí mi ventana...- mentí. Si les decía que probablemente seguían amenazándome no me dejarían ki salir a la esquina y estaba segura de que Mariana solo quería asustarme.

-Que?! Como?!- saltó mi madre.

-Estaba practicando como le pegaría si trataban de secuestrarme de nuevo cuando se me resbaló el ladrillo...- mentí. Sonaba tan estúpido que por un momento pensé que no me creerían pero cayeron en mi trampa. Me sorprendía que creyeran en algo tan estúpido como eso pero al mismo tiempo me alegró.

Luego de un rato, mis padres se durmieron y saqué el papel de mi bolsillo.

"Estas cordialmente invitada a DEJAR DE METERTE CON MI NOVIO MALDITA ZORRA.

                                  Con amorodio, Mariana."

Me dieron risa sus celos pero de alguna manera le entendía. A mi me dolía verle con otras chicas así que entendía que se pusiera celosa aunque en su caso no me preocuparía porque SOMOS PRIMOS. La única que debería estar mal por eso sería yo.

Me dormí en la cama de mis padres porque no quería volver a mi habitación luego de lo sucedido. Cuando desperté mi papá no estaba, se había ido a dormir al sofá para que mamá y yo pudiéramos estar mas cómodas. Me dio tanta ternura. Decidí prepararle el desayuno, tanto porque me había dado su lugar, como porque deberían reparar la ventana que rompieron por mi culpa...básicamente.

Les preparé unos omellets (o como se escriba) con tocino y jugo de naranja. Compré pan calentito y, cuando estaba preparando todo en la mesa, bajaron mus padres. Mi papá se arreglaba la corbata y mi mamá acomodaba su camisa.

-Pero qué...? - mi mamá dejó la frase en el aire al ver lo que yo había hecho.

-Me sentí mal por romper la ventana y por...- me giré hacia mi papá- robarte el espacio de tu cama.- dije y él rió. Se sentaron a comer y me felicitaron diciendo que estaba muy rico. "No hice mucho" fue lo que pensé pero supuse que lo decían para hacerme sentir bien. 

Luego de terminar de comer y repetirme mil veces cuánto me aman, se fueron a trabajar.

Me dirigí a mi habitación y vi que en mi celular tenía 10 llamadas perdidas de Tamara. Decidí devolverle las llamadas.

Llamada telefónica:

-Mandeee- atendió.

-Tammyyyy

-Ey! Por qué no atendías? Te llamé mil veces, pensé que ya te habían secuestrado de nuevo...

-No digas eso imbécil. No atendía porque me olvidé de la existencia de mi celular, lo dejé en mi habitación y yo estaba en la cocina.

-Vale vale, lo he entendido. Lo que quería decirte es que HOY-FIESTA-CHICOS LINDOS-POSIBLES NOVIOS

-Entiendo que quieres que vayamos a una fiesta, pero hoy? Tengo pajaaaa

-Andaleeeeeee...Por miiii???- insistió.

-Vale- cedí.

-Te amo! Bueno, a la tarde iré a tu casa entonces para ayudar a vestirte.

-Pe...- empecé pero llaman a la puerta- Como sea, ya debo irme, están llamando a la puerta.- le dije y cuando se despidió, colgué.

Fin de la llamada c;

Luego de colgar me dirigí a la puerta. Cuando abrí me quedé sorprendida...

____________________________________________

Avisenme si mis capítulos están caca y quieren mas acción xD besitos y abashos y Comenten ♥

Impossible (Screamau y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora