Cap 4

4.9K 210 12
                                    

Me preguntaba porque mi mamá me había preguntado eso...será que se me notaba demasiado? Espero que no...

Como se me estaba haciendo tarde hice la tarea de historia y de Física y Química. Luego me di una ducha y me puse la pijama.

No podía dejar de pensar en lo que había pasado con Mau, en ese maravilloso beso...y en que, por suerte, pensó que sólo fue un sueño. Aunque, ¿por qué habrá sonreído luego del beso? La verdad, no quería ilusionarme con que él estaba enamorado de mi así como yo de el porque tiene novia...

Me puse a pensar en las posibilidades del porqué sonrió, porqué me agarró de la mano, porqué se recostó sobre mi y me abrazó de esa manera y porqué me susurró un Te quiero antes de que abra la puerta...y llegué a la conclusión de que:

a) había tomado;

ó

b) quería compensar el hecho de que se había puesto de novio con mi peor enemiga.

Aunque probablemente la que había tomado podría haber sido yo...

En fin, me dormí luego de unas horas después de haber pensado tanto, creo que eso no me hacía bien. (xD)

Al otro día me desperté temprano para ir al colegio. Mau, Sergio y yo íbamos al mismo colegio, aunque Mau tiene 18 y dentro de poco cumplirá los 19.

Me puse unos jeans azul Francia, una remera negra y un suéter negro. Cubrí mis pies con unas zapatillas converse color negro.

Luego de que estuve lista, tanto yo como mi mochila, bajé para desayunar.

Después de eso mi madre me dijo que Mau pasaría a recogerme para llevarme al colegio porque ella tenía una reunión muy temprano en el trabajo. Le dije que estaba bien y se marchó.

Al cabo de 10 minutos llegó Mau. Llevaba puestos unos jeans gris, un buzo negro, una gorra negra y verde y sus zapatillas de skater (no se si está bien escrito) igualmente negras y verdes, aunque también tenia unos detalles en blanco.

-Que tal está mi prima favoritaaaa?- gritó cuando le abrí la puerta y luego me abrazó. Le devolví el abrazo, por supuesto.

-Pues bien. Oye, antes de que te pongas a hablar debo decirte que si no nos apuramos llegaremos tarde así que mejor subamos ya...- dije dirigiéndome hacia el auto

-E..e...espera espera espera- dijo acelerado y corrió a ponerse en frente de la puerta del acompañante. Me imaginé lo que pasaba pero intentaba no pensarlo. - Es que te tengo una sorpresa ahí...- dijo dudoso.

-Es una persona?

-Emmm...sip

-Ya se cual es tu sorpresa y puedo asegurarte que no me gusta.- dije cortante. Sabía que Mariana estaría allí, como no lo pensé antes? es su novia ahora y era obvio que pasaría a recogerla..o quizá ni siquiera tuvo que pasar a recogerla, quizá pasó la noche con ella y....

Ya, no quiero pensar en eso.

-Oye...porfi...no seas así.

-Ahah, me niego entrar a ese auto con ella dentro.- le dije.- puedo ir sola. Puedo caminar.

Y comenzé mi camino hacia el colegio.

Escuché que Mau escupía un Maldita sea!

Luego escuché sus paso corriendo tras de mi.

Me cogió del brazo.

-Ya para con los celos. Sabes que siempre serás mi chica favorita, mi princesa, no te enojes conmigo- sentía que vomitaba arco iris pero también que me daban una patada en el pecho. Pensar que me decía esas cosas y que jamás podría estar con él.

Impossible (Screamau y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora