Ep.5: " Mi vecino, mi amor"

87 6 0
                                    


X: Mejor amiga, ¿Me olvidaste? ¡No llevas ni una hora aquí y ya estas jugando sin mí, eso es traición!

Leah: (Ya había descrito antes a Jeon muy competitivo, decidido, muy sentimental me falto agregar dramático y muy intenso) Me asombre mucho cuando escuche su voz, mire a través de la ventana y le sonreí -Mejor amigo, wao no te veo hace mucho tiempo, tienes que hacerte responsable por el beso que me diste, le apunte con el dedo acusador.

Jungkook: Se sonrojo - Yo no te bese, tu acercaste tu cachete hacia mí, así que tú tienes que hacerte responsable, me apunto con el dedo acusador.

Leah: Dije que estaría toda la vida contigo así que ya me hice responsable, ¿Vienes a Jugar?

Siiii ... la persona que recibió a mi madre fue nada mas y nada menos que la Sra. Jeon que es nuestra vecina.

Al pasar los días mi madre me inscribió en mi nueva escuela junto a mis hermanos que iban en grados superiores, coincidentemente era la misma que Jungkook.

Había pasado una semana y mi papa me había ayudado a pintar mi cuarto el techo era blanco, con las paredes color morado bebe, ya se podría decir que era el cuarto de una chica, me dieron la libertad de poder decorarlo a mi gusto hasta el momento solo tenía mi cama, mi armario un estante y mi escritorio.

Jeon venia seguido a jugar conmigo normalmente después de comer hasta la cena, hablábamos cosas sin sentido, veíamos películas con mis hermanos, nos disfrazábamos y corríamos por los pasadizos, así se fue pasando el tiempo y tocaba volver a la escuela.

Era el primer día de clases al menos para mí, en la nueva escuela, me sentí emocionada porque eso incluía un uniforme nuevo, en los últimos días de vacaciones no vi a Jeon a veces abría mi ventana y la de él estaba cerraba, pensé que había salido de la ciudad junto con su familia.

Cuando llegue al patio, en la formación general lo vi, me pare a su lado y le sonreí, el me miro, pero no me devolvió la sonrisa, retrocedió dos posiciones dejándome sola, yo estuve a punto de ir junto a el pero el director comenzó a hablar y tres niños se acercaron a mi lado dejándolo atrás.

Después de la formación teníamos una hora libre para conocer los alrededores y despedirnos de nuestros padres, los míos no pudieron asistir y creía firmemente que Jeon me haría el tour por la escuela, pero no fue así, es más, desapareció de mi vista por lo cual decidí buscar mi aula.

Cuando entré al salón me di cuenta porque el me dijo "me molestan por ser diferente", pues el estaba sentado al fondo sin hablar con nadie mirando la ventana, a su lado había un espacio vacío y todos lo evitaban como si sufriera algún tipo de enfermedad contagiosa.

Decidí ir y sentarme a su lado, sin embargo, el no volteo a mirarme en ningún momento, me quede observando lo que pasaba a mi alrededor y pude notar que los niños pueden ser malos, el era un niño callado que le gustaba dibujar, pero no le gustaba que miraran sus dibujos, permanecía callado como si prestara atención a las clases, pero realmente sabía que él no tenía buenas notas, siempre cargaba un cuaderno azul que a veces lo habría, escribía algo y lo cerraba nuevamente, llegue a pensar que era su diario.

Estábamos en la tercera hora de clases cuando nuestro tutor o persona responsable interrumpió al profesor de inglés y se dirigió a nosotros.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------

Adelanto: 

Todos me miraron asombrados parecía que había hecho una declaración de amor, Jungkook tenía sus ojos abiertos de par en par y yo me comencé a sonrojar prosiguiendo -... tenemos un club del terror ... y tiene las mejores historias de miedo que alguien me hayan podido contar. Por favor cuiden de mí. 

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora