Cara de sorpresa era poco, abrió los ojos hasta mas no poder, se levantó lentamente, parecía que el mismo estaba tratando de convencerse que lo que veía es verdad.
Leah: Hey no soy un monstruo, ven para acá – me dio un abrazo que me dejo sin aire-
Jay: No puede ser, no lo creo, yoo... de verdad, nooooooooooooo
Yo solo asentía y me reía, jamás pensé ver a Jay en esa reacción.
Jay tomo su teléfono, marco, hablo rápido: Ven a mi oficina es urgente.
Leah: ¿A quién has llamado?
Jay: Tengo que asegurarme que no estoy soñando.
Leah: Que lindo mi Jay - lo tome por los cachetes – verdad que guapo se te ve con su bata blanca.
El solo la modelaba por todo su consultorio.
Leah: De verdad usted es el doctor, parece que con los años se ha vuelto mas loco o la carrera lo ha atormentado.
Jay solo asintió y se rio, conversamos mucho, nos reímos, de pronto la puerta de abre.
Hye: Amor ¿Qué ... ¿Leah?
Leah: ¡Hye!, corrí a darle un abrazo.
Hye: Pero que hermosa estas, no lo puedo creer, Leah te extrañe muchísimo, que bueno volver a verte, ¿salimos a otro lado más tarde, hoy empieza el fin de semana?
Leah: Por supuesto, me estoy quedando donde mi mama, los llamo para que vuelvan a trabajar.
Jay: ¡¡¡¡¡¡Listo, hoy la rompemos!!!!!!
Hye: amor estas en la oficina
Jay: ¡¡¡¡¡¡hoy la rompemos!!!!!!
Hye miro a Leah y se mataron de risa.
Pov Jay
No podía creer que Leah halla estado en mi oficina hace unos minutos, se la veía muy cambiada, pero me agradaba verla feliz, no olvido el día que ella se fue aun tenia la sonrisa fingida por lo que paso con Jungkook, bueno sin miedo al éxito, aunque Leah me asesine.
Llamada Saliente BBF STAR. (no se rían, así lo tengo guardado)
Jeon: ¡Hey brooo!
Jay: Nada de hey bro me olvidas, no me escribes y me dices bro, estoy indignado.
Jeon: jajaja, deja el drama Jay, ¿Cómo estás?
Jay: Hoy empieza el fin de semana saldré con Hye ¿a qué hora estas acá?
Jeon: Jay hoy tengo una premiación, pero antes que te indignes que te parece en 3 semanas que es tu cumpleaños, nos juntamos, tu que creíste, que me había olvidado.
Jay: solo por eso estas perdonado, mucha suerte bro, un gran abrazo y un beso.
Jeon: Un abrazo Hermano... Jay
Jay: ¿Sí?
Jeon: deja el drama- colgó la llamada.
Jay sonrió y prosiguió con su trabajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto:
Jeong jungkook Maknae de la agrupación BTS.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
Fiksi PenggemarEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...