Ep. 43: "Quiero ser tu ultimo y único amor"

70 6 0
                                    

Pov Leah

Con ojos cerrados, me tome la frente, que fatal me siento, ahora se porque Daniel se engreía los Domingos después de sus fiestas, quien me mando a tomar tanto, me volví a acurrucar y lo abracé nuevamente, que rico aroma...

Me levante de golpe y Jungkook estaba a mi lado, yo no tengo ropa, ¿el me cambio?, estoy en casa, en qué momento paso, ¿nosotros lo...?, espera él tiene ropa. -El abrió los ojos-

Jeon: -soñoliento, sonrió- Buenos Días ya despertaste –se volteo – ¿te sientes bien, quieres que te traiga algo?

Leah: Jungkook, ¿Por qué estás aquí?

Jeon: -se sentó en la cama y se froto los ojos – quien crees que te trajo a casa y te cuido en la noche de tu borrachera, felicidades -me mostro dedito arriba- que no se haga costumbre.

Leah: Jungkook yo te pido disculpas, se me paso nunca había tomado, ¿tú me cambiaste?

Jeon: Todo bien Leah nunca te haría algo que no sea correcto, ayer te cambiaste tu sola, te dejo para que te puedas alistar -se fue hacia la puerta y salió –

Dormí con Jeon Jungkook, me tiré en la cama, porque... tratando de recordar "mi primer beso fue a los 12 años", ya me acorde, me sentí triste, me lave la cara, me cambie de ropa y baje las escaleras y lo vi con el cabello medio mojado, estaba tomando jugo al costado de mi papa mientras que lo ayudaba con él crucigrama.

Mama: Buenos Días hija, ¿jugo?

Leah: Por favor, gracias.

Mama: Me dio una pastilla, son cerca de las 11:30 am, no te ofrezco pan, por que en unos momentos almorzaremos, vamos a juntarnos para almorzar.

Leah: está bien, gracias mama, disculpen si ayer ocasione problemas no va volver a suceder. -mi papa solo asintió, mi mama sonrió y Jungkook me miraba, me pare para ir a la cocina y vi que tenía el vaso vacío – Jungkook – le tendí mi mano.

Jeon: Gracias -me dio el vaso –

Me dirigí a la cocina y ayudé a mi mama en lo que podía, de vez en cuando veía como Jungkook sonreía junto a mi papa, a las horas llegaron mis hermanos y la familia Jeon, por un momento todo volvió a hacer como antes pero mi corazón se sentía herido.

Después del almuerzo y de conversar acerca de los premios de BTS, anécdotas familiares y algunas risas, subí a mi habitación realmente tenía mucho sueño, ni bien me acosté escuche como sonó la puerta.

Leah: Adelante.

Jeon: ¿Podemos hablar?

-Me puse nerviosa-

Leah: claro Jungkook puedes pasar, - se sentó al borde de la cama y después de unos minutos dijo-

Jeon: Perdóname, tu fuiste eres mi primer amor Leah, no quiero que malinterpretes las cosas, ni te sientas herida.

Leah: eso paso hace mucho tiempo dejémoslo así, es momento de seguir adelante.

Jeon: claro quiero seguir adelante, pero quiero que seas parte de ella.

Leah: ¿A qué te refieres? -nerviosa-

Jeon: Una vez me aleje de ti, dos ya no. ¿Te acuerdas la primera fiesta de disfraces que celebramos en mi casa?

Leah: ¿en tu casa?, ¿cuándo Zico se cayó con su disfraz de fantasma?

Jeon: si ese día, te quedaste a dormir en mi cuarto y te disfrazaste de Vilma ¿te acuerdas?

Leah: De Vilma... a Scooby Doo, claro fue un gran día

Jeon: ¿Te acuerdas? cabello corto, marrón oscuro, teníamos 12 años, tú eras mi compañera de salón.

Leah: Tu... me besaste ese día... - sorprendida-

Jeon: ese realmente fue nuestro primer beso, tu estabas dormida, te besé y pensé que te habías levantado porque moviste las cejas, me asuste y me fui corriendo, al pasar unos minutos volví y estabas ahí durmiendo como si nada hubiera ocurrido ... ese es mi secreto -me miro- se... que no fue correcto, desde ahí te juro que me sentí mal y prometí no hacer nada de lo que tu no supieras... pero quiero ser sincero me gusto probar tus labios, no espera -se sobresaltó - eso sonó mal... nunca tuve otra intención -nervioso- ¿tengo que correr?...

-No dije nada, tenía mi cara seria -

Jeon: Siempre has sido tú, eres mi primer y único amor Leah, perdóname todo lo que te halla dicho yo realmente me siento mal, nunca pensé en tus sentimientos y juzgué tus acciones sin pensar que realmente lo hiciste por mí, por mi bienestar, ayer mis pensamientos se aclararon tu has sido la persona correcta siempre, pero en ese momento no era el momento adecuado.

-Solo lo abrace, él se sorprendió, lo sentía tenso, pero luego de unos minutos, correspondió al abrazo-

Leah: Tu me haces sentir segura, discúlpame por como te traté realmente yo entendía lo que pasaba, pero decidí alejarme de ti y me arrepiento.

Jeon: Me agrada la idea de ser tu primer amor Leah, pero quiero ser el último en tu vida; aunque quizás conmigo pases malos ratos o no tengamos citas normales. ¿Quieres ser mi novia, mejor amiga?

Leah: Cuando estar a tu lado ha sido tener algo normal, pues qué te parece si te digo que Acepto mejor amigo.

-Sin nada más que agregar, me sonrió, me jalo hacia él y me beso.

Sus besos eran necesitados pero delicados a la vez, me tomo de la cintura y me sentó en su regazo, después de unos momentos nos separamos, puedo decir que ese beso me hizo sentir y querer muchas cosas, Jungkook ya no era un niño.

Jeon: Gracias por volver a mi Leah, contigo me siento completo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya vamos por la recta final.


Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora