Ep. 42: " Mis respuestas"

57 5 0
                                    


Pov Jungkook

Jeon: Su discurso fue muy emotivo, y motivador, escucharla ese día me dio una tranquilidad.

Sr Lee: sé muy bien que ambos la pasaron mal, pero sabes la vida es una sola y a la persona que decidas amar y compartir tu vida, entrégale todo.

Gracias por siempre sacarla de su zona de confort, por inspirarla a ser mejor y por hacerle romper las reglas, creo que necesita ser libre, despejarse.

-tomo su ultimo sorbo- ¿Te hice tomar, estoy en problemas?

Jeon: Descuide Sr Lee todo está bien, voy a dormir en el coche.

Sr. Lee: Jungkook esta fue tu casa por muchos años, eres un hijo para mí, puedes subir o dormir en el sillón, no es la primera vez y no me molesta, descansa. -me tendió la mano y subió a su habitación -

Hace tiempo no venia a la casa de los Lee, no había cambiado casi nada, quizás más decorada, tome una foto del estante estaba Leah con su avioneta sonriendo, me llamo la atención otra que al parecer fue de la despedida de Leah, ya que estaban en el aeropuerto, pero yo no estaba ahí.

Después de un momento me senté en el sillón, no tenia ganas de dormir realmente necesitaba pensar bien que hacer, hasta que recordé que Leah estuvo tendida en el pasto y no se cambió de ropa.

Apague las luces de la sala y subí a su habitación, en ese momento me puse a pensar si el Sr Lee dejaría a alguien mas dormir con su hija y si, volví a sentir celos, ella estaba acostada, tranquila sin ningún tipo de preocupación, realmente no quería que el tiempo pasara, pero lamentablemente en unas horas amanecería, saque un polo largo que al parecer era uno de sus hermanos, con mucho cuidado la desperté.

Jeon: Leah, vamos levántate, tienes que cambiarte.

Leah: mmm... no quiero

Jeon: solo cámbiate de polo, por favor toma.

-entre sueños me lo recibió y se empezó a desabotonar la camisa, en ese momento entre en pánico, solo me voltee mirando a la puerta –

Leah: quiero dormir mmm... eres malo.

-Tiro su camisa cerca de mí y entre en pánico 2.0, solo escuche como sonó el cierre de su pantalón y trague saliva, después de unos minutos de no escuchar nada, voltee despacio y la vi abrazando la almohada, con el polo puesto y el pantalón en un solo tobillo, definitivamente era un hermoso desastre, solo sonreí el peligro ya había pasado, le ayude a quitar el pantalón del tobillo y la tape con la sabana, supe que hice una excelente elección cuando me di cuenta que el polo le cubría perfectamente todo, debo admitir que sentí un gran alivio, recogí su camisa y al dejarla en la silla cerca del escritorio, vi una hoja que sobresalía de las demás, la tome y me asuste cuando sonó como si se estuviera roto, por un momento tuve la intención de dejarla pero el "Querido Kook" en la parte superior no me lo permitió.

Quiero iniciar esto pidiéndote perdón... jamás quise dejarte solo... nunca nosotros nos dimos la oportunidad... yo no podía ser feliz sabiendo que tu estabas mal... los besos que me diste fueron y son lo mas preciado para mi... siempre mantén tu sonrisa, aunque no me agrade la idea alguien se enamorara de ella, así como yo inconscientemente lo hice... eres lo mejor que me ha pasado.

Lee Leah Ann

Sentí como mi pecho se estrujo, acabo de leer lo que siempre quise escuchar, jure que el día que Leah me lo dijera correría a sus brazos sin importarme nada, a quien engaño ella es el amor de vida y la única que hace que mi corazón se vuelva loco.

Deje el cuaderno intacto, y me acosté a su lado a contemplarla, definitivamente estaba seguro que no quería que ningún hombre la viera así y peor aún comparta su habitación con ella, de tanto pensar, de tanto verla y de tantos celos imaginarios, me quede dormido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto:

Mama: Buenos Días hija, ¿jugo?

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora