Actualidad
No se en que momento me quede dormida, aún tenía las fotos cerca de mí y soy consciente de que he llorado mirándolas, me levante de la cama para darme una ducha al terminar abrí mi maleta y comencé a buscar los regalos que traje para mi familia.
Baje por las escaleras y me encontré a mi papa poniendo la mesa, mientras mi mama estaba en la cocina.
Papa: te salvaste Leah, justo iba a levantarte.
Leah: uffff... hace tiempo nadie me levantaba, aliviada estoy, papa mira esto es para ti -le entregue una bolsa con unos presentes – y para la cumpleañera 02 grandes regalos.
Mama: ¡¡¡Ay hija gracias!!! Mi mayor regalo es volver a verte, realmente pensé que no te volvería a tener aquí.
Leah: Mama no exageres, volví después de tener mi tranquilidad, aunque estaré por momentos aquí, igual voy a conseguir un departamento.
Mama: Hija ¿estas segura?, tu sabes que en esta casa siempre vas a tener tu espacio.
Leah: claro que si mama, pero igual no quiero incomodar.
Papa: jamás me incomodarías, es mas no te cases hasta los 80
Leah: Papa me hiciste el día como que hasta los 80, que te parece si comemos y lo negociamos.
Así pasaron las horas después de almorzar, lavé los trastes, me reí de las anécdotas que me conto mi mama de mis hermanos, estaba viendo películas junto a mi papa, cuando sonó el timbre.
Me acerque abrir y escuche.
Sra Jeon: Meg (Mi mama) sabes que cuando fui al supermercado, la Sr. Yang- levanto su vista- ¿Leah?,¿eres tú?, no puedo creerlo, tu estas... - no dijo nada mas dejo las bolsas y me abrazo-
Leah: Sra Jeon un gusto volver a verla – le dije después de separarme, recogiendo las bolsas para que ingrese
Sra Jeon: Wao estoy impresionada, ¡Meg!¡Feliz Cumpleaños!, no puedo creerlo que este aquí, pero es una mujer impresionante, muy guapa, que feliz me siento.
Leah: Sra Jeon – me acerqué – le traje un presente.
Sra Jeon me lo agradeció, luego de conversar de varias cosas llegaron mis hermanos a los cuales apapuche, Jonsu y el Sr. Jeon. Todos se quedaron impresionados por mi llegada tan repentina, pero me sentía feliz de estar de nuevo con ellos, cenamos, brindamos y nos reímos demasiado, fue una excelente velada.
Al día siguiente del gran cumpleaños de mi mama, decidí buscar a Jay "el hombre mas celoso del mundo", siempre cada vez que hablábamos me decía "yo te conozco mas que ese tal Daniel", así es mi mejor amigo después de todo, tome un taxi porque aún no tramite mi licencia de conducir y fui directo a su consultorio, sentí un gran orgullo cuando leí en la puerta Dr. Park Jay Pediatra, le rogué a su secretaria que no le notificara mi llegada, como ya habíamos conversado en varias oportunidades me dejo ingresar.
Al tocar la puerta escuche un "adelante Min- Suk" por parte de "el"
Leah: No creo que tenga cara de Min-Suk
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto:
Jeon: Un abrazo Hermano... Jay
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
FanfictionEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...