Ep. 17 : "Cena de despedida"

63 6 0
                                    


Camine hacia mi habitación realmente no tenia ánimos de nada, solo quería estar sola. Derrame un par de lágrimas, él se iría, estaba a punto de descansar cuando mi padre toco la puerta.

Papa: Leah arréglate, vamos a salir un momento.

Leah: ¿Papa me puedo quedar?

Papa: es la cena de despedida de Jungkook, ¿no quieres ir?

Dude por un momento, pero seria extraño que no asistiera a la despedida de Jeon.

Leah: estoy lista en 10 minutos y voy, pueden ir avanzando.

Me lave la cara y me puse un poco de corrector, cruce la puerta y camine hacia la casa de "el", al tocar la puerta Jonsu me abraza.

Jonsu: Noona podemos jugar a los héroes, ¿te puedo rescatar del villano?

Leah: Claro que si pequeño, revolotee su cabello.

Jonsu: Noona me despeinas, no hagas eso.

Sonreí y ingrese a la casa, por un momento me olvide todo lo que había pasado y el motivo por el cual fui, llegaron mis hermanos se quedaron conversando los temas de la universidad con el Sr Jeon, yo jugaba con el pequeño Jonsu; cuando lo vi bajar las escaleras, sentí que mi corazón se me estrujo, baje la mirada y salí al jardín.

Jeon: Me alegra saber que eres considerada y que estas aquí para guardar las apariencias.

Leah: Sin mirarlo le dije sinceramente - Cumple tus sueños Jeon, me gustaría verte triunfar.

Jeon: Te hubiera creído eso unas semanas atrás, ahora desconfió de hasta lo que comes.

Leah: Yo no te mentí Jeon... tú no sabes lo que siento.... -ninguno de los dos decía nada, me estaba dando ánimos, no me podía retractar, era muy tarde – disculpa lo que dije, sigue tu camino y olvida lo que acabo de decir.

Jeon: No voy a cambiar mi decisión, aunque me digas que me amas, porque se lo falso que es, ¿Qué pasa quieres llorar?, ¿Soy muy duro contigo? ,Que gracioso.

Leah: Piensa lo que quieras Jeon, no quiero discutir contigo. – Me aleje de el-

Las siguientes horas fueron una tortura, comimos demasiado, veía como todos sonreían, el solo se dedicó a ignorarme como si no estuviera ahí, lo tenía al frente mío, pero en ningún momento poso su mirada en mí, todos felicitaban y daban sus buenos deseos hacia Jeon, hasta que llego mi momento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto:

Jay: No quiero arrepentimientos, ibas a llorar si no te traía o si no lo veías por última vez, yo me voy a despedir, si deseas puedes entrar conmigo o verlo de lejos, no le diré que estas aquí.

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora