Ep. 45: "Army apóyame"

48 6 0
                                    


El día que Army se enteró de nuestra relación, no fue la más adecuada que digamos, habíamos viajado a Estados Unidos, los chicos se iban a quedar a realizar actividades para el lanzamiento de su nuevo álbum, esto incluida muchas entrevistas y demandaría demasiado tiempo, por lo cual decidí apoyar a otros vuelos, por otra parte los señores Miller decidieron ir a visitar a sus familias y también celebrar su segunda luna de miel, es cierto me olvide de contarles Daniel y Hanna ya son oficialmente esposos.

Tenia un vuelo programado a Japón, que cumplía el tiempo para ir y volver al país, para retornar con los chicos, después de avisarle a Jeon cual era mi destino, mandarle unos audios romanticones, agregado a unos stickers divertidos, puse mi teléfono en modo avión.

Pov Jungkook

Mi vida a tenido un giro de 360°, nunca me había sentido mas feliz en mi vida, a BTS le iba muy bien, aprendía las coreografías con mayor facilidad, estaba motivado, tenía a mi familia con salud y a Leah apoyándome siempre, aunque a veces pensaba que no sabia mucho de mis actividades , siempre la encontraba al terminar mis horarios con una enorme sonrisa que me recargaba al mil por ciento y riéndose de las nuevas locuras que hacíamos, pudimos acomodarnos de tal manera que podíamos darnos el tiempo suficiente para estar juntos.

Recibí varios mensajes de amor, audios que me ponían la piel de gallina y unos stickers que me ponían de buen humor, Leah iba a irse por unos días a Japón e iba a volver para regresar a Corea, me estaba alistando para entrar en Vivo a la entrevista de nuestro nuevo álbum, teníamos a las personas pendientes de nosotros, pasaron exactamente 5 horas y media, cuando entramos en vivo, iban a hacer dos bloques de entrevista y entremedio un descanso de 45 minutos aproximadamente, como siempre fue un éxito habíamos culminado el primer bloque en la cual nos divertimos mucho, los presentadores extranjeros son más amigables y es cómodo hablar con ellos.

Iba a empezar el segundo bloque cuando escuche algo que me dejo frio.

Xx: En otras noticias esta mañana un avión comercial de la aerolínea KE con 235 pasajeros a bordo destino Japón, efectuó un aterrizaje forzoso en pista, debido a que, a la densa neblina y bajas temperaturas del clima, al menos 180 personas han sido trasladadas a hospitales de la zona, aun no se tiene información exacta de los sobrevivientes.

Según lo confirmado el mayor impacto lo llevo la tripulación en cabina, siendo la parte más afectada, los pilotos extranjeros venían de apoyo cuando fueron sorprendidos en ruta por el cambio repentino de clima no previsto.

Perdí la compostura, saqué mi celular y la empecé a llamar, jamás atendió.

RM: ¿Jungkook que pasa?,¿te sientes mal?

-No quería hablar con nadie, solo con ella, me pare y me dirigí hacia el periodista-

Jeon: Tienes la lista de las personas que sufrieron el accidente.

Xx: Jungkook aún no está confirmado, la relación exacta está a un 50%.

-Se la arrebate, con la esperanza de ver su nombre-

Al llegar a la L no registraba tu nombre, llame de inmediato a Daniel, solo entendí que no sabia nada de ti desde la mañana que lo llamaste en el bus de acercamiento y que te estabas preparando para abordar, al parecer el no sabia de que le estaba hablando, lo único que salió de mi boca fue: Accidente de Avión destino Japón hoy 06:45am.

Daniel: Tranquilo Jungkook, voy al aeropuerto de inmediato. -colgó-

Mi manager pidió amablemente que dejaran de grabar, pero todos estaban al igual que yo desconcertados.

V: Jeon, ¿dime algo?

Jeon: Leah, viajo a Japón hoy en la mañana, su teléfono esta descolgado, yo... -sentí un dolor en el pecho - fue lo último que dije cuando me desmaye.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos en la recta final

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora