POV Jungkook:
Había ido a traer botellas de agua, pues habían sido muchas horas de prácticas y estábamos más que cansados, cuando llegue al salón...
Jeon: Jimin-s... Oh Sr. Chung.
Sr. Chung: Jungkook ¡que bueno que llegas!, ellos son la tripulación que se hará cargo de ustedes de ahora en adelante.
-Automáticamente me incline para realizar la reverencia correspondiente-
Sr. Chung: Srta Hanna Harrison, Sr Daniel Miller y el piloto de aeronave.... Lee Leah Ann.
Estaba levantándome cuando escuche Lee Leah Ann – es imposible pensé, subí lentamente mi vista y la mire, sus ojos, esos son sus ojos sin duda.. no, que piensas Jeon es coincidencia-
Jeon: Un gusto Jeon Jungkook – dije sin mirarlos, camine y pase por su lado acercándome a mis hyung's, su aroma de fresa es similar, vamos Jeon no te desconcentres, ¿Qué te pasa? pensé – Jimin shi tu agua.
Sr Chung: Que les parece si hoy comemos carne.
Leah: Sr Chung me va disculpar, - dijo rápidamente- pero nos tenemos que retirar, tenemos que empezar el planeamiento según sus horarios, Daniel y Hanna tienen que descansar y los chicos se ven que se han esforzado bastante.
En ese momento levanté la mirada tratando de "tomar agua", vi como sus compañeros estaban un poco asombrados, pero no objetaron nada.
Sr. Chung: Oh por supuesto Srta. Lee, bien chicos, ellos ya han recibieron sus horarios, por favor se les va hacer llegar las indicaciones para que no haya ningún problema al abordar el avión, si tienen dudas me las pueden hacer llegar, sin más que decir ellos los han esperado amablemente desde la tarde por lo cual ya se van a retirar.
Ellos hicieron una la reverencia, recibiendo una por nuestra parte, ella estaba sin palabras, no sonreía estaba impactada o seria, la vi salir por esa puerta y miré como ese chico ponía su brazo en sus hombros, pero ¿Quién es el?
V: Jungkook ¿pasa algo?, estas mirando la puerta cerrada.
Jeon: No pasa nada estoy cansado nada más, voy a descansar. – estaba recogiendo mis cosas para irme –
Sr. Chung: Ellos han sido muy amables, entiendo que están cansados, aquí tienen los datos y las condiciones que hemos acordado – Nos entregó un file a cada uno – por favor su acostumbrado apoyo, en la reunión semanal podrán ser más cercanos con ellos y conversar más, ¿Sejin está en su oficina?
RM: Si estaba recogiendo sus cosas y verificando unos documentos para ya poder irnos, iba a ir al estacionamiento a darnos el alcance.
Sr. Chung: Perfecto, iré a dejarle los documentos, nos vemos chicos, buenas noches.
Todos asentimos e hicimos la reverencia.
Jin: Waooooo 25 años, y es piloto, es muy joven.
-Es ella, no hay duda ¿me reconoció?, ¿él es su novio?, ¿Por qué volvió? ¿a esto se refería Jonsu con la sorpresa en casa?, en el ascensor guarde los papeles en mi maleta sin mirarlos.
V: Jungkook de verdad ¿estás bien? Tu eres muy curioso y no has visto la hoja para nada.
Yongi: Déjalo en paz V, hoy practicamos mucho seguro en casa lo revisara.
-Subí al vehículo-
Sejin (Manager): Bien chicos vamos ....
Rm: ¿Jungkook estas escuchando?
________________________________________________________________________________
Si por fin.... la versión de el gritemos todos!!
Adelanto:
Jeon: Hyung ¡me asustaste!
Yongi: los gatos somos sigilosos ¿no lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
FanfictionEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...