Yoongi: Tú me lo prestaste en varias ocasiones para mostrarme la letra de tus canciones y en la esquina superior doblada siempre decía "Ann" o "For L", en una hoja que estaba rota vi su nombre escrito completo, desde ese día supe que tendremos esta conversación tarde o temprano, porque me di cuenta que es una chica importante para ti, nadie tiene su inspiración en alguien que no causa nada en el, seria coincidencia pero al ver tu comportamiento creo que es ella - Tomo un sorbo de su bebida - además por lo que leí su trayectoria es impresionante, yo también estaría confundido, es bonita, muy inteligente y capaz.
Jeon: Gracias Hyung por no decir nada.
Yoongi: Bien soy todo oídos.
Jeon: ¿Todo oídos? - lo mire -
Yoongi: Yo no ruego, apúrate - mostrándome el puño-
Jeon: - baje la mirada y solo sonreí, me quede pensando unos segundos, hablar con Yoongi es fácil, no juzga, es atento, y no hace preguntas innecesarias, me acomode de lado y lo mire - Bien Hyung creo que, si no es contigo, no lo puedo conversar con nadie ... tienes razón es ella lo confirme cuando leí su ficha, y si fue alguien importante para mi o lo es, no estoy tan seguro ... creo que nuestro error fue asumir las cosas y no convérsalo, muchas veces me sentí culpable por que mi orgullo me gano, no volví a buscarla o llamarla, tenía claro ella tampoco lo haría.
Antes de ser Trainee mi vida era mi familia y mis amigos, era un adolescente normal, con sueños con ilusiones, desde que nací o al menos desde que tuve uso de razón, escuchaba el nombre de Leah, para mi mama Leah era la niña más inteligente ...
Yoongi: ¿para tu mama? ¿Lo dudas? ... de casualidad leíste cuantos idiomas habla con CERTIFICACION -me interrumpió bromeando-
Jeon: ¡Hyung !, Era en ese entonces cuando éramos niños ... - no me interrumpas, amenace - te decía que siempre estuvo presente el nombre de Leah en mi familia, no la conocía en ese entonces, pero debo de admitir que estuve celoso al inicio, solo escuchaba a mi mamá decirle a mi papá "cariño Leah habla español", "cariño Leah cuenta hasta el 100", entre otras cosas ... siempre desde pequeña tuvo grandes logros para su edad, lo que entendía es que su familia no era pobre, pero vivían a las justas ... yo tenía problemas sociales, era muy tímido y avergonzado, me gustaba dibujar y escribir, pero no creía en mis capacidades.
Mis primeros años de colegio siempre estuve solo, todos me evitaban, era distraído y me iba fatal en el colegio ... para colmo escuchaba casi a diario "Leah hizo esto", "Leah gano esto", una vez la vi en una foto y solo pensé "no era fea, nada sorprendente" ... hasta que la conocí, estaba jugando con mi perro y la vi por primera vez en un paseo lejos de la ciudad ... Hyung en ese momento mientras me sonreía, sabía que no quería tenerla lejos de mí, no quería que nadie la viera ... era como si a tu juguete favorito no lo quieras compartir con nadie - Yoongi alzo la ceja - Hyung fue un mal ejemplo discúlpame, pero es para que asocies lo que sentí. .. mas o menos.
Yoongi: Entonces te enamoraste desde que la viste.
Jeon: Me gustaba, Hyung solo tenía 7 años - lo interrumpí rápidamente -
Yoongi: 7 años desde joven conquistando ... Esoooooo - bromeaba-
Jeon: Leah me ayudo a ser mejor, a abrirme con los demás y ser más "amigable", los demás empezaron a notarme, las chicas se me acercaban con otras intenciones pero a mí no me importaba, a mis ojos ella era increíble, era amable con todos, tenía una maldita sonrisa que me gustaba mirar, llamaba la atención de todos, pero era mi mejor amiga ... siempre le decía "Mejor amiga" pero realmente era un recordatorio para mí, para darme cuenta que solo era eso y no confundir o calmar mis sentimientos ...
Yoongi: Waooooo - aplaudiendo - hoy es un día memorable, Jeon Jungkook Maknae de Oro ¿Inseguro?
Jeon: Hyung no te burles - susurrando - y no hagas bulla se van a levantar los demás ...
Mi mama me conto la historia de amor con mi papa, ella al tener una amiga latina, cuando salió embarazada le dijo a mi papa "tienes que hacerte responsable" eso siempre le decía a Leah, todo inocente pensando que con eso se quedaría siempre conmigo , así pasaron los años lo que me gustaba es que siempre yo era su prioridad o al menos eso sentia, y en eso apareció Jay.
Yoongi: ¿Jay no es tu mejor amigo?
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------
Adelanto:
... le pedí disculpas porque sentí que al inicio mi amistad no era tan sincera, lo apreciaba mucho, pero a veces lo quería desaparecer ...
En imagen Leah y sus hermanos xD
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
FanfictionEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...