POV Jungkook
La palabra diversión era poca para el momento que estaba pasando con los chicos, debo admitir que extrañaba a Leah, pero en unos días iba ser oficialmente la señora Jeon y estaba mas que contento por primera vez me sentía completo en todos los sentidos, me sentía cómodo y tenía una gran tranquilidad, no le prestaba atención al teléfono solo disfrutaba el momento.
RM: Chicos Yhang subió un estado en Instagram
Yo solo tome un sorbo de mi bebida, me alegra que Leah pueda convivir con las amigas de los chicos y se esté divirtiendo
RM: Hay bailarines -el primero que salto de su asiento fue Daniel-
Daniel: ¿Qué dijiste?, déjame ver... pero Hanna esta loca que hace con strippers. -automáticamente tomo su teléfono y la llamo, pero no contestaba –
Me llamo la atención el comentario y el enojo repentino de Daniel -Hey ¿qué pasa?, ¿de que estas hablando? -
Daniel: Bailes sensuales, Leah es el punto de atención, ella es la novia lo hacen en América.
Jeon: Yo conozco a Leah, a ella no le gustaría ese tipo de cosas.
Daniel: Pues yo no me quedare aquí, cuando mi esposa esta allá con un hombre semi desnudo bailándole en una silla.
RM: Cálmense chicos, no creo que sean ese tipo de chicos, quizá solo sean amigos. -le paso el teléfono a Jay-
Jay automáticamente se paró, al ver la siguiente publicación -Pues mi esposa, no va estar el mismo lugar que un policía que tiene la parte superior descubierta y casi abierto el pantalón – me mosto la imagen y lo mire.
Daniel: El día que se casen entenderán este sentimiento, ya se me paso la borrachera yo conduzco.
Suga: Pues medias alborotadoras salieron las chicas.
Jeon: Algo que no se llaman celos, se apodero de mi estaba enojado, pero tenia estaba segura que a Leah no le gustan este tipo de cosas, así que no ha sido su elección, el semáforo en rojo me volvía loco, no deje que Daniel se estacionara bien y corrí hacia la puerta toque como loco y nadie me abría, estuve a punto de derribarla.
Yhang: Kook, espera no puedes entrar.
Jeon: 1. No soy Kook para ti y te pido amablemente que te retires para entrar, no quiero faltarte el respeto Yang.
Yhang: Jung.. discúlpame no quiero que sufras y veas esto, tu no lo mereces, intente detenerlas, pero no...
Me llego su discurso altamente -Cierra la boca- empuje la puerta, todos se quedaron en silencio al verme no veía ni a Hanna ni a Hye y mucho menos a Leah, solo a las chicas que se estaban "divirtiendo" por no decir otra cosa con dos hombres, Daniel y Jay estaban a mi lado, y los chicos llegaron segundos después.
Hye y Hanna entraron a la sala, Daniel solo suspiro y Jay la miro con mas calma, era obvio que habían estado en el jardín, pero atrás de ellas no entro Leah.
Jeon: Di dos pasos y las mire -¿Leah?-
Hye: Pensé que se había ido, pues desapareció cuando llegaron los chicos.
Saqué mi teléfono para llamarla, pero fui interrumpido
Hanna: No tiene teléfono, lo dejo en casa pues no quería malograr tu salida, sabia que te iba a extrañar.
Me di la vuelta para irme cuando escuche un grito en el segundo piso que me paralizo, tenia miedo subir y encontrarme con algo que no quería, confiaba en Leah a ojos cerrados pero sentía una presión en el pecho, subí las escaleras de dos a dos, abrí dos puertas y no había nadie, solo quedaba una y mientras mas me acercaba mas me dolía el pecho, de tanta presión la abrí de golpe y la mire, el estaba cerca de ella, no estaba en una situación comprometedora pero por que tenia su ropa en su mano, .
Leah: Jungkook... yo -estaba nerviosa-
Yhang: Leah, ¿Qué estabas haciendo?, ¿La fiesta era en la primera planta?, ¿acaso tú y él? - se tapó la boca-
Bajé la mirada, realmente quería escucharla, pero estaba algo sorprendido y sabía que así no podía pensar con claridad.
Leah: Que mierda estas diciendo -Leah estaba furiosa, la mire, pero sus ojos solo la miraban con odio a ella, agarro la ropa con fuerza y se la lanzo en el pecho al hombre que tenía al frente haciendo que el retrocediera dos pasos- te pregunte que mierda dijiste, si estoy aquí es por Jungkook se que el iba a estar contento por haber compartido este día con ustedes, pero sabes que... no me agradas para nada y se nota que no me conoces en lo más mínimo, odio este tipo de cosas, por eso me largue de tu reunión de porquería, a un lugar donde pueda ser yo y estar tranquila, nadie invito a este imbécil a subir y por mas que lo bote insistía en quedarse y para colmo se comenzó a sacar la ropa.
Yhang: Leah, yo misma vi cuando subiste con el sonriendo.
Me enfurecí, pero no con Leah si no con lo que escuchaba, realmente quería matarlo
Leah la miro indignada estuvo a punto de acercarse a ella, cuando arrincone al idiota contra el ropero, nose por que me saco de mis casillas.
Jeon: No sabes respetar a las mujeres -presione más fuerte mi antebrazo a su cuello - pues te metiste con la equivocada, ella es mi mujer y tiene alguien quien la defienda ¿me escuchaste? -volví a presionar - ¿me escuchaste? ... ah no puedes responder, te querías aprovechar de ella... ahora si tienes ganas de irte ... pues debiste hacerlo desde que ella te dijo que te largaras -solté un poco el agarre y lo sentí respirar –
XX: Discúlpame, ella... yo no... -tosió-
Jeon: Ella que... Yo no que... me vas a dar escusas – estuve a punto de golpearlo, pero Jay me detuvo -
Jay: Jungkook, Leah está a tu lado. -me quedé quieto, lo solté y la miré-
Jeon: Lo siento Leah yo no quería que me vieras... -me abrazo y sentí como mis nervios se calmaron, ella solo sollozo despacio – perdóname por no estar aquí antes.
La senté en la cama y Hanna me brindo un vaso de agua, la hice tomar un poco.
Jeon: ¿te hizo algo?
Leah: Noo ... yo.. -me abrazo, estaba nerviosa-
Cabe mencionar que Hanna casi mata a Yhang por lo ultimo que dijo, Daniel se hizo un poco el desentendido, pero al final la separo, nota mental... "Hanna es buena en deportes, no hacerla enojar... aunque por la mirada de Leah hoy... seré un buen esposo"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto:
... note doy la bienvenida a la familia, por tu siempre has sido parte de mi familia,muchas bendiciones, los amo Hijos ...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
FanfictionEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...