Ep. 10 " Nuestro primero beso"

75 7 0
                                    

Modo estatua 2.0 estaba tan cerca de mí, me miraba a los ojos esperando algún tipo de respuesta, ya no sentía el aire correr a mi alrededor y sin pensarlo le di un beso en el cachete.

Leah: Feliz Cumpleaños Kook, estuve a punto de irme, cuando el me freno se paró delante mío

Jeon: Dijiste que te harías responsable de mí, ya no estamos para ese tipo de besos.

Fue lo último que escuche antes que posicionara sus labios encima de los míos, fue un beso dulce sin ningún tipo de malicia por primera vez posiciono una mano en mi cintura y la otra detrás de mi cuello, así Jeon se llevó mi primer beso.

Jeon: No me gusta nadie, no estoy con nadie y solo estoy interesado en ti, solo me importan tus saludos solo quiero tu atención, solo quiero que permanezcas a mi lado y que sepas que eres mas que mi mejor amiga,- se separó caminando hacia la puerta tomando la bolsa de regalo que había dejado caer hace un momento y me miro – Mi mama te espera en casa y gracias porque me diste el mejor regalo de todos..., ah me olvidaba te llevaste mi primer beso hazte responsable – cerró la puerta.

Modo estatua 3.0 me tiré a mi cama y comencé a sonreír como loca ¡Jeon Jungkook me beso!

Desde ese día el me coqueteaba y yo solo me sonrojaba, a veces extrañaba al tímido Jeon pero no puedo negar que este era mas atractivo, no éramos novios formalmente pero los demás notaban que existía algo mas que amistad entre los dos.

Mi cumpleaños llego y fui con mi madre al supermercado a comprar las cosas para la cena de ese día, cabe mencionar que ya tenía teléfono celular, sin embargo, no recibí ninguna llamada ni mensaje de mi "mejor amigo" llegamos a casa cerca del medio día estaba ordenando las verduras tranquilamente, hasta que mi mama me llamo.

Mama: Hija por favor lleva esto a tu habitación – me entrego dos vasos de refresco.

Leah: mama ¿a mi habitación?

Mama: Si, ahí esta tu papá.

Asentí y subí encontrando la puerta de mi habitación abierta y mi cama movida cerca del armario, asombrada ingresé y ahí los vi.

Jeon: Hey cumpleañera que te parece.

Me había dibujado un cielo estrellado en el techo justo encima de mi con pintura fosforescente.

Papa: Hija, Jungkook quiso darle un toque especial a tu habitación como regalo de cumpleaños y vaya que si tiene un gran talento en esas manitos - se acercó y tomo los vasos, le tendió uno a Jungkook –

Lo que tenia enfrente era algo hermoso podía ver las estrellas incluso en días nublados nunca jamás me sentí tan conmovida por tal acto, corrí y les di un gran abrazo a ambos.

Papa: Bueno no dijo nada, pero esto significa que le gusto - él se escuso llevando los vasos a la cocina y nos dejo un momento a solas -

Jungkook solo sonrió y me miro – Feliz Cumpleaños mi primer y único amor – beso mi frente y volvió a subir para dar los últimos retoques a las estrellas. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto:

Jeon: No puedo creer Jay que hallas hecho esto, enserio lo necesito.

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora