Ep. 7 "Solo amigos"

69 5 0
                                    


 Jeon: Leah ¿paso algo?

Leah: No que debería pasar ... mejor amigo.

El solo asentía y volvió a sonreír.

Paso 06 meses cuando en una salida con mis amigos, fuimos al parque temático estaba molestando a Jay.

Jay: bien bien .. acepto que me ganaste en física con tu 19, pero saque 20 en algebra y tú 19.5.

Leah: Hey eso no es justo si redondeamos esa nota seria 20.

Jay: pero aquí no existe el redondeo Leah. Pagare mi apuesta de todas formas soy un hombre de palabra.

Jeon: Sui en himbri de pilibri

Leah: -Asombrada- Jeon ¿pasa algo?

Jeon: Vinimos al parque de distracciones y ustedes dos están hablando de las notas del examen final, no lo puedo creer es inconcebible

Leah: ¿Inconcebible ?, hablas como un viejo de donde sacaste esa palabra, creo que ni sabes lo que significa.

Jay: -Sonriendo- Leah mi tributo por ser tu cerebro más sabio que el mío- me entrego un helado sabor a fresa.

Hye como siempre riéndose de los espectáculos y dramas que hacían ellos, logro capturar el momento.

Fue en febrero cuando salimos con los chicos en el día de la amistad Jay nos había entregado a cada uno una taza llena de dulces, y a mi un peluche chiquito de un búho leyendo.

Nos divertimos mucho, fuimos al cine realmente no me daba cuenta que Jay siempre estaba a mi lado, cabe destacar que nuestra conversación es muy fluida porque somos muy parecidos.

Jay: Leah vamos por las bebidas y la canchitas

Jeon: Me interrumpe - Voy contigo no es correcto que una chica cargue la canchita estando dos chicos aquí, niñas vallan avanzando a la sala -se dirigió a nosotras - a lo cual nosotros asentimos.

En camino a la sala me di cuenta que tenía la mochila de Jeon y sabía que ahí se encuentran su billetera, por lo cual les dije a las chicas que me esperen un momento, me acerque a ellos hasta que escuche ...

Jay: Que te parece si compramos una cancha mixta y no te olvides que a Leah le gusta la soda amarilla, la negra no le agrada desde ...

Sonreí hasta que me impresiono el tono de voz de Jeon y como lo interrumpió, solo opte por esconderme detrás del cartel

Jeon: Déjame decirte que lo tengo más que claro, la conozco mucho más tiempo que tú.

Jay: Wao Jungkook nunca te había escuchado tan enojado, ¿te gusta Leah?

En ese momento sentí que mi corazón latía a mil horas y se los juro que, si su respuesta era si, no me importaría que Jay estaba ahí, lo besaría.

Jeon: Que estás hablando Jay, es mi mejor amiga como me podría gustar.

Escuchar eso me hizo sentir mal.

Jay: Que alegría porque no sabría como actuar si mis dos mejores amigos se enamoran y discuten, aunque primero iría con Leah a ella la entiendo más.

Puse mi mejor sonrisa y grité - ¡¡KOOK !! Tu billetera aquí esta como pensabas pagar eh.

Jeon: - Me miro sorprendido-, Gracias.

Sin mas me fui de ahí sintiendo un vacío en mi corazón.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

Adelanto:

Jeon: Sabes que hoy es mi cumpleaños ¿verdad ?, media escuela me ha saludado y tu no.

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora