Pov Jeon Jungkook
Esta semana se pasó rápidamente, solo la vi 02 veces hablando con Sejin y el Dr. Chung, me entrego unas hojas como a los demás, pero aún no hablamos, después del viaje a Japón volveré a casa, creo que sería una buena oportunidad para conversar, los siguientes días mi agenda estaba muy llena inclusive hice un live, eh evitado a toda costa contestar los llamados de mama, solo le envié un mensaje avisando que estoy bien y que en dos días los espero en mi casa, y si les puse "los espero" porque la familia Lee también irá, Jonsu no me quiere decir cuál es la sorpresa, aunque la sorpresa se la llevara el cuándo sepa que trabajamos juntos.
Aborde la camioneta rumbo al aeropuerto, definitivamente el trabajo de Leah es espectacular, el registro fue tan rápido y preciso, no nos faltó ningún documento y llegamos a la sala de embarque en minutos, estábamos esperando el bus de acercamiento.
Cada vez estábamos más cerca, al bajar me quede mirándola como ayudaba a una chica del Staff con sus pertenencias y sonreía, nunca la había visto con su uniforme completo, sentí una gran admiración al verla.
Yoongi: Toma o te demandaran por acoso -me dio unos lentes oscuros-
Jeon: - asentí y sonreí – el único que tiene demandas aquí eres tú.
Yoongi: Por eso te paso las técnicas y siguió caminando.
Me puse los lentes, y en eso la escuché.
Leah: Bienvenidos a Bordo chicos cuidado al subir.
Jin: Muchas Gracias, ¿eres Army?
Leah: ¿Ejercito?, en ingles... -me quedo mirando-
Jin: Podemos poner música en el avión
Leah: después de despegar todo lo que usted me pida.
Jin: perfecto, hoy bajaras de ese avión siendo army.
Daniel: Jin, sabes que Leah va usar auriculares en todo el vuelo ¿verdad? Y va estar con la cabina cerrada, por lo tanto, la canción solo la escucharan ustedes.
Jin: Oh ¿de verdad?
Rm: camina Jin, ella no va conducir un carro después le haces escuchar nuestras canciones.
Leah: -solo sonrió- gracias RM, les prometo que escuchare sus canciones más seguido.
Pase haciendo una breve reverencia y vi como ella solo sonrió.
Después que todos estábamos en nuestros asientos vi como ella subió, a su lado Daniel le hablaba y cerro su cabina.
Pasaron unos minutos el avión se empezó a mover y en eso escuche:
Xx: Buenos días a los miembros de Bts, Sr. Sejin, Staff, Armys y no Armys, el piloto Leah Ann le saluda, les damos las gracias por su confianza, nuestro destino es Tokio – Japón. La duración estimada del vuelo será de 2 horas 40 aproximadamente. Por motivos de seguridad y para evitar interferencias con los instrumentos de vuelo, les recordamos que los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados desde el cierre de puertas y hasta su apertura en el aeropuerto de destino. Los dispositivos electrónicos portátiles podrán utilizarse cuando se apague la señal luminosa de cinturones, previa consulta a la tripulación. Les rogamos guarden todo su equipaje de mano en los compartimentos superiores o debajo del asiento delantero, dejando despejados el pasillo y las salidas de emergencia. Ahora por favor, abróchense el cinturón de seguridad, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical y su mesita plegada. Les recordamos que no está permitido fumar en el avión. Gracias por su atención y feliz vuelo.
Su voz era armoniosa, se le notaba que le gustaba lo que hacía, el vuelo fue tranquilo, no podía creer que Leah estuviera piloteando el avión.
Nos dio la bienvenida al aeropuerto de Tokio, se le escuchaba tan profesional, en unas horas teníamos nuestro concierto y al igual que los chicos estábamos emocionados.
Llego la noche y estábamos preparándonos para salir a nuestra primera presentación.
Pov Leah
Horas antes
Daniel: Que te parece si dejamos a Flash descansar.
Leah: ¿Qué?
Hanna: Que si nos quedamos a conocer
Daniel: esa es mi chica.
Sr. Sejin: Leah, Jin y V te dejaron esto, tenían el presentimiento que se iban a quedar.
Recibí el sobre e hice referencial
Sr Sejin: Entre nosotros por favor les pido que vallan, si no se van a resentir... ah excelente viaje, me divertí mucho fue un servicio personalizado y divertido.
Leah: Sr Sejin muchas gracias. – él se fue-
Cuando lo abrí eran entradas para el concierto de Bts y aparte fotochet para los de Staff.
Al salir del aeropuerto buscamos un lugar para hospedarnos, después de tanto ruego por parte de Daniel y miradas por parte de Hanna acepte quedarnos.
Me aliste, aunque no tenía mucha ropa preparada para la "ocasión", nadie prepara ropa por si acaso te invitan algún concierto.
Después de comer y avisar a mi mama que llegue bien, fuimos a comprar un poco de ropa, nos alistamos y nos dirigimos al estadio.
Nunca en mi vida asistí a un concierto, Jeon en el escenario brillaba y los demás de igual forma, eran demasiadas personas las que asistieron el lugar estaba repleto caminamos para ingresar detrás de escenario, la gente corría, se movía rápido, el Sr Sejin estaba ocupado y tenía unas cajas detrás de él, me ofrecí a ayudarlo, aunque al inicio se negó.
Leah: Sr Sejin, es como agradecimiento por darme las entradas.
Sr Sejin: pero no Leah además en unos momentos va venir... Bak nooo – decía mirando su hoja – Park o Ke...
Leah: Sr Sejin – lo interrumpí y me miro- mire ahí dice Lee, que tal soy yo y le mostré el fotochet que me dio.
Sr Sejin: Gracias Leah
De tanto llevar las cajas, perdí a Daniel y Hanna, de repente vi bajar a Jungkook por una plataforma y salir de abajo del escenario, el solo me miro sorprendido.
Pov Jungkook
Nos despedimos de Army, fue un excelente concierto, estaba cansado pero feliz, iba pedir una botella de agua cuando la vi, con una caja, sentí que mi corazón dio un brinco, sonreí y bajé la mirada y seguí caminando, me dirigí al camerino mientras que las chicas les staff me ayudaban a desmaquillarme, me miré al espejo
Flash back
¡Leah Ann! Gracias por estar conmigo siempre, por hacer que me diera cuenta que era talentoso y darme ese impulso que necesitaba para estar donde estoy... Te quiero
Fin de flash back
Después de alistarme, me puse mis audífonos y subí a la camioneta -Nothing like us -sonreí- siempre quise cuando bajara del escenario verla y hoy fue ese día, no sé cómo sentirme.
Llegamos y me fui a mi dormitorio, los recuerdos me abrumaban cómo es posible que después de tantos años, la vea diferente a las demás, debo de admitir que verla ahí, dándome apoyo a su manera me reconforto.
Al regresar a Corea la mire antes de subir, ella solo no se dio cuenta estaba concentrada en lo que hacía.
Los chicos buenos más Jin, estaban emocionados, porque al ingresar Leah le mostro una Army bomb y gritaron como niños chiquitos.
A ellos le gustaba el carácter de Leah y la admiraban mucho, el regreso fue igual nunca perdió el profesionalismo, al bajar del avión la vi en la cabina, como ordenaba y hablaba por sus audífonos y revisaba... no sé qué revisaba, varios botones, pero se le veía... como explicarlo interesante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto:
Leah:-divertida- tanto tiempo esperaste para decirme esto, desde el primer momentoque te vi hace 9 años, siempre
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
FanfikceEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...