Leah: Bien lo resumimos, que les parece mismas condiciones.
Daniel: ¡Mismas condiciones of course!
Hanna: eso no se pregunta - poniéndose sus lentes negros –
Daniel: ¡Hey! esta nublado a quien quieres espiar.
Hanna y yo sonreímos
Leah: por eso no me contestabas Daniel, me quise comunicar contigo y no podía.
Daniel: Si, estaba tramitando los papeles de ambos y buscando nuestra casa, para que todo sea perfecto, era una sorpresa por eso Hanna no te dijo nada, además tenía que conquistar estas tierras extranjeras, era imposible no venir.
Hanna: Cinquistir tiiierris ixtrinjiras.
Daniel: ¿Celosita?
Ellos no han cambiado, me alegra ver su complicidad, y realmente me siento muy cómoda con ellos cerca.
Decidimos ir las tiendas por conveniencia que están dentro del aeropuerto hasta esperar la hora pactada con los representantes.
Unas horas después
Ingresamos a la sala de reuniones hicimos una pequeña reverencia.
Sr Min : Equipo ¿ Tienen claro sus acuerdos?
Leah: Si, Sr Min se nos hizo un poco mas sencillo ya que estamos acostumbrados al ritmo de trabajo, y podemos acomodarnos.
Sr. Min: Perfecto, les quiero presentar al Sr Chung y Sr. Gim, representantes de Big Hit Labels con los cuales van hacer la firma correspondiente.
Tendiéndoles la mano- Buenas Tardes Lee Leah Aann, Daniel Miller y Hanna Harrison tripulación del Foxtro– Bravo – Charlie -365 (FBC-365) .
Sr. Chung: Un gusto de conocerlos, el Sr. Min nos ha hablado de cada uno de ustedes y tenemos altas expectativas que van a desarrollar muy bien su labor, empecemos.
-Todos tomamos asiento, sin más preámbulos nos enfocamos en todos los términos del contrato –
El contrato era por 03 años y antes de redactarlo teníamos que dejar en claro las condiciones
Nos comentaron que ellos manejan un horario de actividades trimestrales lo cual nos permite anticipar las rutas, los chicos estuvieron de acuerdo y les agrado la idea de esta planificación, de igual forma nos solicitaron apoyo por si en algún motivo se cambiaba alguna fecha programada, podíamos crear un plan de contingencia.
Fueron muy específicos que las fechas importantes como Navidad y Año nuevo la agrupación la pasaban en el país, por lo cual estas festividades al menos 12:00 pm la pasaremos en el país, y tendríamos 5 días libres (cerca 02 semanas contando las dos festividades juntas).
- Después de unos minutos, consultas, resúmenes e indicaciones concluyeron-
Sr. Gim: Bueno por parte de nosotros solo tenemos estas indicaciones en el contrato principal, me falto hacerles mención que si bien es cierto tenemos conocimiento que han trabajado con personas importantes, es necesario firmar un anexo confidencialidad por políticas de nuestra empresa.
Leah: Por nuestra parte no tendríamos inconvenientes en firmar el anexo de confidencialidad - Daniel y Hanna asintieron-
Daniel: Bien por nuestra parte las indicaciones son sencillas:
Estar a tiempo para evitar retrasos al momento de pasar por cada uno de los controles
Le vamos a brindar el total apoyo en los tramites y documentación necesaria según el destino.
Le pedimos facilidades en los documentos necesarios por parte de la empresa para poder renovar permisos, como documentos por ser extranjeros.
Seguir al pie de la letra los procesos migratorios y controles de seguridad, seguir indicaciones al momento de vuelo de toda la tripulación.
Y lo más importante Leah tiene que ser la primera en abordar y la ultima en descender, por medidas de seguridad.
Nuestras especificaciones eran aceptables y dentro de lo normal, sin mas que agregar el Sr. Gim me dio un apretón de manos en referencia que estaban de acuerdo con lo detallado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto:
Sr. Chung: Bien, Bangtan Sonyeondan o BTS cuenta con 07 integrantes de las cuales....
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
FanfictionEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...