Papa: mmm... no quiero preguntar lo que paso exactamente, pero ¿estas segura que no quieres acercarte?
Leah: papa yo..- me quede muda-
Papa: Leah en esta vida, uno toma decisiones para proteger lo que ama, quizás no me lo digas, pero uno no tiene que ser adivino para saberlo, a veces nos nublamos por los sentimientos del momento y no comprendemos el actuar de la otra persona, es bueno a veces no pensar en los demás, pero yo sé cuáles son los principios de mi princesa y el porqué de que estés aquí. – Me sonrió cálidamente- ¿Quieres que te acompañe?
Leah: Tu... ¿te despediste de el? – observaba como tenia una pequeña bolsa de regalo-
Papa: No aun no, Jungkook es como uno de mis hijos, pero siempre protegeré a mi princesa primero, además ahora existe la tecnología lo podremos ver de vez en cuando por videollamada...
Leah: Papi anda yo estoy bien, te lo prometo.
Papa: Bien iré, pero solo porque tú me pides – se fue alejando-
Leah: ¡Papa!, - giro y me miro- yo no estuve aquí, no le digas... - me interrumpió-
Papa: ¿y tú.... quién eres?
Leah: Gracias - sonriendo-
Lo volví a mirar estaba en cuclillas hablando con Jonsu que tenía los ojos llorosos, al ver a mi papa se levanto, recibió el obsequio y lo abrazo - sonreí inconscientemente- Escuche el llamado de su vuelo, vi cómo les dio un abrazo a cada uno nuevamente, tomo su maleta de mano y se fue caminando a la puerta de embarque junto con la Sra Jeon, el por un momento se sobre-paro y voltio dándoles la última sonrisa a todos y observo a su alrededor, di dos pasos hacia adelante su mirada cayo en mí, se volteo y se fue, desde ese momento supe que ya nunca más volvería a ver a Jeon Jungkook.
Al pasar las dos semanas la Sra Jeon volvió, nos contaba como era donde descansaban, sus prácticas y los demás chicos, eran 6 en total a parte del manager, que lo iban a acompañar y estar juntos en todo el proceso, el Sr Jeon entro a operación a los días , al principio parecía no dar resultado, pero después de unos meses se estabilizo, sabía que ellos conversaban con "el", sin embargo, yo perdí todo tipo de contacto.
Mi vida se volvió una rutina los meses siguientes me dedique solo a estudiar, no me enfoque en nada más, terminaba las clases me dirigía a la biblioteca, cerca de las 7 pm llegaba a casa, dormía y al día siguiente la misma rutina, pero siempre mantuve la ventana de mi habitación abierta.
Jay se molestaba conmigo, me quería llevar junto a las chicas al cine, al parque o a comer helados, pero yo sentía que todo me haría recordar a Jeon, así que quería mantener mi mente ocupada todo el día y todo el tiempo posible, siempre me negué y él pensó que era algo momentáneo, mi escritorio tenía miles de frases de ánimo y mi objetivo siguiente era UNIVERSIDAD, aun cuando me faltaban 2 años.
Me inscribí a clases extracurriculares, había obtenido todos los créditos y las notas perfectas para escoger la carrera que me gustara y la que yo quisiera, mi mama tenía miles de certificados y reconocimientos que creo que no le cabía espacio en el refrigerador para pegarlo, al inicio estaba muy orgullosa de mí, pero luego se fue preocupando que no saliera de mi ratonera (cuarto).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto:
Llegola primera navidad sin Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
FanfictionEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...